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opinion gp racer 211 rallada co ml puesto, E
Pues el caso es que he comprado esta goma de segunda pero que esta casi nueva y es compuesto E o sea duro y voy a entrar el 29 de marzo en Albacete. ..y me estan diciendo que para ese tiempo no valen? Cual es la mejor conbinacion para calle y circuito?
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Para delante o detrás? Normalmente dunlop funciona con compuesto duro cuanto más frío hace. Con calor compuesto más blando
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Sea de delante o de detras te vale perfectamente.
Como dice Dani el compuesto E es el duro y al reves que otros fabricantes funciona con frio en la pista, pero si te fijas por norma general la combinacion mas usada por todos los usuarios es M delantero E trasero. Muchos de los que usan esa combinacion habran rodado con unas condiciones de mucho calor y aun asi, siendo el trasero E(duro para frio) se comporta muy bien. Yo si lo pondria y depende del tiempo que haga por la mañana le metes algo mas de presion y a lo largo del dia se la vas quitando. Yo el domingo 9 marzo espero ir a Albacete y llevo delantero E y trasero M. Garguera lo explica de puta madre, a ver si pone algo. |
Jamonety, de cara al calor que utilizas entonces? M delante y detrás? O continuas con M y E detrás ?
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Cita:
Aunque ya sabes que para gustos los colores. :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
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