Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carta de un G. Civil al M. de pere navarro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carta-un-g-civil-al-m-pere-navarro-3307/)

Remix 09-ago-2010 12:48

Carta de un G. Civil al M. de pere navarro
 
Carta de un Guardia Civil al Sr. Pere Navarro.

LUEGO DICEN QUE SU INTENCION NO ES RECAUDAR.

Leo en el día de hoy las nuevas declaraciones del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro, en las cuales lanza una velada amenaza a los guardias ante la evidentísima huelga de bolígrafos caídos, y que se suman a las anteriores, en las que manifestaba que un radar hacía la misma labor que diez guardia civiles.

Desde la óptica de alguien que lleva millones de kilómetros a sus espaldas, quiero hacerle las siguientes reflexiones:

-NUNCA he visto a un radar poner unas cadenas en un puerto de montaña a -20º porque su conductor no podía hacerlo. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar hacer filigranas en la moto para llevar agua a niños medio deshidratados y medicación a enfermos atrapados en un atasco kilométrico. A los Guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar sacar a los heridos en un accidente de un vehículo en llamas. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar jugarse la vida y a veces perderla (Simón D.E.P.) regulando el tráfico inmediatamente después de un accidente. A los guardias SI.
-NUNCA he visto a un radar interceptar a un conductor borracho que circula en dirección contraría por la autovía a toda velocidad. A los guardias SI.

Y ya puestos, NUNCA he visto a un radar interceptar a nadie, ni siquiera a aquellos que ha burlado a diez radares seguidos porque llevan placas falsas, robadas o simplemente no llevan. A los guardias SI.
En fin Sr. Navarro, si cree que va a amedrentar a los hombres y mujeres que hacen esas cosas y miran a la muerte a la cara a diario SIMPLEMENTE SE EQUIVOCA.
No pertenezco a la Agrupación, y no solía poner muchas denuncias de tráfico (10 ó 12 al mes), pero por lo que a mí respecta el boli no se ha caído, ESTA HUNDIDO EN EL POZO DE LA PUTA MISERIA DONDE UDS. LO HAN MANDADO.
Por último, quizá un radar RECAUDE más que diez guardias, pero seguro que un mono borracho lo hace bastante mejor que la clase política a la que Ud. Pertenece.

:bang:bang:bang:bangperenavarro:bang:bang:bang

Kabrasaki 09-ago-2010 13:08

Personalmente siempre he pensado que una profesiones peor remuneradas es la de Guardia civil de tráfico, conozco a muchos y pasan auténticas miserias, mal sueldo, medios obsoletos, equipación ridícula....
Pero lo que está pasando últimamente, con todos los desprecios que les están haciendo (y no sólo a ellos, sino a todos los españoles) es algo que sólo tiene una solución y está claro que a mucha gente en este pais no se le abren los ojos a base de cartas porque no quieren ver la realidad de un pais que en 6 años a pasado de ser la tercera potencia mundial a ser la risión de Europa y de todo el mundo, y lo que nos queda.....
Y como ya mucha gente sabe de que pie cojeo, mejor me callo y no hablo más de temas políticos porque me enciendo y no quiero que nadie se ofenda.

VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA. :god

trasgurr 09-ago-2010 14:26

viva españa y el tio que escribio esa carta......me dan ganas de coger una fesoria y liarme a fesoriazos con un par de radares que tengo por aki cerca jaja.:bangD.G.T.

trasgurr 09-ago-2010 14:33

y puxa asturies porsupuesto:sidra

Fire_ 09-ago-2010 16:30

La verdad es cada dia estan un poco mejor valorados los Guardis Civiles en la sociedad, pero nunca lo suficiente. A mi me merecen todo mi respeto y admiracion, el año pasado vi a uno ordenar el trafico el solo circulando con su moto a la salida de Madrid por la A-6 antes del tunel, flipe en colores :leche

RAUL RR 09-ago-2010 17:12

Pere Navarro :bang:bang:bang:bang:bang y todos los mantafulas que le rodean

y de la clase política que tenemos sin comentarios :pota

Jony-Z 09-ago-2010 22:51

Luego ellos (nuestros politicos) cuando van tarde le dicen a su conductor que apriete el zapato sin miedo que no hay problema, porque cuando salta el radar con la matricula reservada ni se cursa la denuncia.

aitortxu 10-ago-2010 00:16

Pero que asquito me dan éstas cosas...

Lo que más me jode es la puta impotencia que debemos sentimos los ciudadanos en general (yo la siento y no me considero ni más ni menos que nadie, así que imagino que el resto también lo sentireis al leer comentarios del H..O DE LA GRAN P..A este) al ver éstas cosas y no poder hacer nada más que seguir aguantando lo que nos echen encima esta pandilla de impresentables que dirigen el país.

Me parece que me voy a morder la lengua antes de seguir hablando porque si sigo haciendolo me voy a ir calentando por momentos y no sé lo que puedo acabar diciendo.

Salu2 a tod@s.

nano24 10-ago-2010 14:39

la verda q el perre navarro de los cojones no se merece el cargo q tiene por lo simverguenza y ladro q es :colleja:colleja:colleja:colleja

Kabrasaki 10-ago-2010 15:33

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 46594)
la verda q el perre navarro de los cojones no se merece el cargo q tiene por lo simverguenza y ladro q es :colleja:colleja:colleja:colleja

Y alguno de toda esta tribu se lo merece??:mad:

mauri 10-ago-2010 19:06

es verdad kabrasaki!!!!!si tienen todos menos cultura que un guarro....

Viendo la cara y las ganas de trabajar de su lider!!!:bang

Y ahora estan dejando caer que todas las victimas de el ultimo fin de semana puede ser debido a la huelga de los bolis caidos.....:bang:bang

Remix 11-ago-2010 13:30

Kabrasaki estoy contigo al 100%, bueno y tb con todos los demas.
Esto que esta occuriendo en este pais es para..................... no tengo comentarios, bueno si los tengo pero este no es el sitio para hacerlo y yo tb me caliento con facilidad, no es que me caliente facilmente, pero todo esto es para calentarse y mucho.
Raul la clase politica que hoy gobierna no es como tu dices, es asi:
:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota:pota :pota:pota:pota:pota:pota

BROLIN_ZX10R 11-ago-2010 13:50

A mi estos temas me pillan de lleno por que tengo varios familiares guardia civiles y tb trabajo con ello ademas mi tio que en paz descanse murio e hazto de servicio...

bajo mi opinio estan mal pagados mal considerados y la verdad ayudan mas que joden a la poblacion pero bueno cada uno que piense lo que kiera...

QUE 18-ago-2010 13:42

Es muy buena la carta y muy mamon el tio navarro !!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com