![]() |
punto de partida reglar suspensiones gsxr1000 k7
Hola! Tengo una gsxr1000 k7 comprada hace unos meses y la moto va bien, lo unico que de suspensiones no va fina para mi gusto, primero por que el anterior dueño anduvo trasteando y ya me da desconfianza, segundo por que tanto haciendo cambios a altas vueltas como en curvas largas llendo algo rapido la parte trasera da la sensacion como que flota un poco y no me da confianza ninguna
el tema es que tenia pensado poner reglajes de serie y ajustar el SAG a mi peso y despues si hace falta ir probando reglajes, ?como lo veis? Algun otro consejo? entre que medidas debería dejar el SAG para un uso mixto calle/circuito para empezar a probar? Ya se que el tema de suspensiones es muy personal y que lo que le funciona a uno a otro le puede ir como el culo, pero es para partir de una base. ah! A la horquill le cambie hace poco rente y liquido de ambas barras. Y si alguien me pudiese dar la medida desde las tijas a la parte superio seria perfecto porque sospecho que tambien las bajo. un saludo!:bye |
Aqui tienes el manual de taller.
Echale un vistazo que seguro te ayuda a dejar las suspensiones de serie y empezar de nuevo. http://www.todocircuito.com/foro/236037-post16.html |
Antes de nada.......revisión completa, desmontaje, limpieza, y aceite nuevo, o cualquier cosa hagas no va a servir para nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien tengo una 1000k7 y la horquilla pega unos rebotes cuando freno. ...y eso que le di 3 vuelta de precarga. ..pero yo creeo que me toca hacer revision de horquilla ..
|
Hoy me estube fijando y las barras deben estar bajadas 1 o 1,5 cm (eso no me preocupa) pero la precarga esta arriba de todo, se ven las 5 rallas y aun asi esta dura y tiene poco recorrido
|
dejaste bien la camara de aire al cambiar el aceite,eso que dices suena a que tiene aceite de mas o no esta bien montada
|
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
[quote=Jamonety;460585]Pues si el tio del taller entiende bastante, seguro que te las deja de serie e incluso te las puede ajustar alli insitu con tu peso para que vaya la moto mejor
:birras:birras:birras:birras:birras:birras[/QUOTE Pues si, en ultimo caso sera lo que haga pero primero queria ir probando yo a ver que tal... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35. |