Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Presiones circuito con neumaticos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/presiones-circuito-con-neumaticos-calle-3299/)

combo82 08-ago-2010 18:12

Presiones circuito con neumaticos de calle
 
Buenas! sabeis que presiones son las optimas para rodar en circuito con neumaticos de calle? ya se q depende del circuito y de los neumaticos, pero mas o menos. Yo llevo los diablo corsa 3 y estuve rodando en alcarras, y toque suelo, una caida limpia ( se fue de delante) no me paso nada a mi ni a la moto, pero claro ya no estaba tranquilo. Pase por el box de rodi y me dijo q llevaba los neumaticos muy bajos de presion, ( 1,9 delante y 1,8 detras ) me dijo que al no ser slicks debian ir a 2,2 y 2,0 como poco,ya que les cuesta mas coger temperatura, y ayer estuve hablando con un compi que suele rodar mucho y lleva los dunlop gp 211 y los monta a 1,4 y 1,2 y el chaval va realmente rapido, y que las presiones que me dijo el de rodi eran exageradamente altas... Que me deciis? :confused:

Fire_ 08-ago-2010 20:09

Yo llevo esos mismos neumaticos y siempre uso presiones en tirno a 2'1 delante y 2'0 detras, si hace mucho calor baja 0'1 en cada una, y de momento dpm, siempre me recomiendan eso la verdad ;-P

jayabusa500cb 12-ago-2010 10:35

a 1,9 en el box en frio o tras varias vueltas?porque si es en el box me parece bastante normal esa presion y la caida puede deberse a falta de peso en el tren delantero,porque dices que fue limpia...........o por ir frenando mas de la cuenta inclinado que no se si es tu caso o exceso de temperatura en el asfalto y las gomas se derriten y pierden grip

combo82 12-ago-2010 12:24

Las presiones son en frio, el asfaltao estaba bastante caliente y el neumatico era nuevo pero le di bastantes vueltas, primero a ritmo trankilo, mas tarde ya le di caña. Y de la horquilla, la habia puesto al mas dura q de serie para entrar a circuito

GabiRR 12-ago-2010 13:28

2.0 delante y 1.9 detras estan bien para esas gomas en este tiempo, ojo siempre en frio.:bye

jayabusa500cb 12-ago-2010 14:27

La horquilla no hay que endurecerla por entrar al circuito hay que hacerlo si se queda cerca del tope,el llevar mucha precarga también es malo porque la gorquilla no copia el asfalto

dani90 12-ago-2010 15:04

Muchas veces las caidas son mas por temas de mala posicion en la moto que por neumaticos, las presiones estan bien, como te han dicho 2,1-1,9 es lo normal, los de D211 GP y demas neumaticos con carcasa NTEC funcionan a 1,2-1,4 siempre hablando del trasero

jayabusa500cb 12-ago-2010 19:53

Dani carcaza ntec+neumático de baja presión es solo para el trasero

Hay d211 delanteros pero no son de baja presión

jayabusa500cb 12-ago-2010 19:54

Dani carcaza ntec+neumático de baja presión es solo para el trasero

Hay d211 delanteros pero no son de baja presión

dani90 13-ago-2010 11:33

Ya Jaya pero hay gente se piensa q si el trasero es NTEC el delantero tambien y le meten 1,5 al delantero....

PD: Yo lo hice el primer dia q coji la 600, jajjajajajajaj

jayabusa500cb 14-ago-2010 17:10

Pues a 1,5 el delantero si no desllantas te quedas sin dientes porque el ostión no te lo quita nadie


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com