![]() |
Gsxr 750 K7 Lucky Strike en Málaga
Título
Gsxr 750 K7 Lucky StrikeProvincia MálagaMarca SuzukiModelo GSXR 750Año 2007Kilómetros 7600Preparación de la moto
3.500Teléfono 645245864Descripción de la moto Mi primo vende su Gsxr 750 de 2007, la moto esta totalmente de serie salvo algunas pijaditas: |
...
|
Cita:
|
...
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pues al final no me la quedo, un saludo.
|
Tienes un mp.
Enviado desde mi GT-I8190N |
que putada que Málaga esté al otro lado de la Península... llega a estar algo más cerca y me tiro de cabeza!
Aquí por ese precio casi que ni encuentras la 600 de esa época.. |
Joder Victor es raro que no te la hallas quedado...............
|
Privados contestados. :plata:plata
|
Hola compañero, mirando las fotos y demás me surge alguna pregunta que otra que espero puedas contestarme y así podamos tener más info de la moto, si no te importa:
- En la foto del marcador, la araña que es donde éste se sujeta, parece arrugada, repintada, no sé... Rara... Yo tuve este modelo y era lisita y negra mate. Por qué está así? - Al ver los carenados réplica me pregunto si tienes los de origen para entregar al comprador, al igual que los discos de origen que con 7mil Kms estarán nuevos... Si puedes aclarar esas dos cositas tengo un conocido que anda buscando algo así. Gracias! |
Cita:
Saludos |
Respondo.....
Los carenaos originales no los tiene porque el año pasao les dio por coger y pintar todo el grupito de colegas las motos, 2 las pintaron de lucky, otro la pinto de yamaha 50 aniversario (que se ve en la 1º foto que he puesto).... y para financiarselo vendio los originales, que tenian un arrastron que se cayo en una rotonda sin graves consecuencias, de ahi la araña arrugada, que creo que la cambio. El resto, esta como veis, no tiene nada salvo el arrastron aquel y le puso los topes anti caidas para evitar futuros roces por si las moscas. lo que es la moto esta perfectamente de todo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |