![]() |
Busco curso de nivel 0 en Cheste (soy de Castellon)
Pues eso, que soy nuevo en el mundo de las r's y necesito aprender, y que mejor que me enseñen expertos.
Asi que agradezco todo tipo de informacion.:plata:plata |
Estas bucando consejos? o quizas un monitor para tandas? no me ha quedado claro.
Sea cual sea la respuesta bienvenido al fabuloso y emocionante mundo de las R :bye |
Yo te recomiendaria que hicieras un curso en lorenzo competicion guadalajara y despues practiques con la moto, rodar y rodar.. rodar y rodar.. y sobre todo ir con la intencion de divertirte que ninguno vamos a ir ya a moto gp xd, un saludo!
|
Estoy con @JaviR hazte un curso en Lorenzo competición aunke sea con la pit vas a aprender muchísimo, seguro ke el primer día iras con la rodilla al suelo y te kitaras vicios, y te aseguro ke te caerás unas cuantas veces, pero mejor con esas motos a como hize yo ke entre al Jarama en un curso, y en la tercera tanda ya tocando rodilla me fui a suelo y jodí mi moto. Miratelo y no te arrepentiras
|
Buenaaaas, gracias por las respuestas.:birras:birras
Lo que busco es aprender a manejar una R. Ya sea con un monitor que me enseñe o con un curso especifico para novatos como yo:D Lo que no sabia es que habian cursos con otras motos como el que comentais de Lorenzo. Me pilla casi a 5 horas de casas, pero podria mirarlo...:leche Nada parecido por cheste? |
De momento en cueste parece ke no hay muchos cursos, http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste
Mirate haber ke tal te pilla albacete, los arcos, kotarr,fk1, etc. |
Cita:
|
Jaja, desde el móvil no veia de donde eras.
|
Cita:
yo queria ir con mi moto. he visto q tambien las alquilan, pero de 400 a 300 papeles!!:leche inocente de mi... yo pensaba que podia ir al circuito, q me enseñarian y listo. Y resulta que si voy con mi moto, tal cual de casa, lo mas seguro es que me la carge, osea, que mejor llevar carenado distinto (osea que hay que comprarlo), o bien alquilar otra moto, que cuesta lo mismo... Y eso con los neumaticos que llevo....que no he entrado en cambiar neumaticos.... :colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con monitor en circuito normal no vas a aprender mucho porque no te pueden dar instrucciones mientras vas conduciendo corrigiendote la postura, dandote consejos etc.. te veran como andas y una vez bajado te diran.. pero ya no podras practicarlo a la vez que te lo dice.. y se nota mucho.. Para aprender a manejar una R lo primero es andar en carretera con ella haciendote un poco, y despues para descubrir un poco mas los los limites tuyos con ella, nada mejor que el circuito sobre todo en lo que a seguridad se refiere.. Te aseguro que despues del curso con ivan vas a subir en la moto sin vicios en tu caso, y vas a empezar a hacer las cosas bien.. esas 4 horas merecen la pena creeme. Cita:
Alquilar una moto te saldra 300 o 400 euros mas unos 600 o mas de señal por si te caes.. asique ya te sale mas caro que las fibras.. A ver.. tanto si entras al circuito como sino.. tienes que tener MUY CLARO que aunque tu mismo te digas que nunca te va a pasar, algun dia te vas a caer.. tendras mas suerte o menos.. pero que te caes es SEGURO entonces tienes que entrar con esa mentalidad primero y asumiento los riesgos que corres.. porque un dia de tandas no deja de ser un deporte de riesgo.. Tienes que proveerte de material para circuito como unos caballetes , calentadores, unas fibras y minimo unos latiguillos metalicos, los neumaticos con unos de calle de momento te valen, pero te dara mas confianza sacarlos calentitos del box y teniendo las presiones cambiadas claro.. aunque si vas muy despacio no lo necesitaras. 1º entrar a circuito y rodad y muy importante.. SIN ESPECTATIVAS DE NINGUN TIPO asi no te fijas metas y si por lo que sea no las cumples no te decepcionas.., premisa del día, pasarlo de puta madre, y nada mas.. cuando te vayas haciendo a la moto, tendrás que mirar de ir por las trazadas.. y poco a poco os iréis amoldando la moto y tu veras sus limites (los cuales te sorprenderán) y veras los tuyos que siempre vana ir por detrás..) Y no queda otra mas que rodar y rodar.. y luego tampoco te lleves un chasco.. si vas a los circuitos despues de 10 veces y haces 3 minutos.. simplemente significara que no se te da todo lo bien que esperabas, pero si te gustan las R y te lo pasas bien, como si haces 5 minutos, pagas igual que todos y nadie vamos a ir a motogp. Si tienes dudas de lo que sea mandame privados y te doy mi numero, y en todo lo que pueda ayudarte con mi poca experiencia aqui toi :plata Cita:
Yo creo que solo automatizas las cosas con practica.. no porque te hagas 10 cursos.. y eso solo lo hace el ir a rodar.. porque te pueden decir 1000 cosas que si no tienes alguien ahí al lado en esos momento corrigiendote.. cogerás vicios que no son y no automatizaras nada.. y he tenido la experiencia en lorenzo competición..:plata |
Gracias, gracias, y muchas gracias....:plata:plata:birras:birras
siento ser un pato mareado....:gayer a ver, os explico lo que tengo en mente y a ver que os parece: 1. rodar mas con ella 2. Ir mirando y ahorrar para el curso de Lorenzo con las pits 3. Tengo un amigo que hace pit, y me enseñara un poquito como van, y me dará algun consejo para ir haciendo. 4. seguir ahorrando y rodando 5. Curso de Lorenzo 6. Rodar con mi moto 7. Circuito con mi moto com lo veis?:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com