![]() |
dunlop gp racer S
Hola buenas tengo un gp racer S para poner delante que tal funciona??se que se usa con calor pero queria saber si hay mucha diferencia con el M en cuanto a comportamiento y agarre. Y el S trasero hay mucha diferencia de duracion con el E??un saludo
|
En el delantero no hay diferencia y el trasero duran Por el estilo pero el s para más calor y el e para más frío
|
Ok muchas gracias osea k el.delantero ira igual mas o menos que el m verdad?? Gracias ya contare experiencias en cuanto lo pruebe, es que como casi nadie monta otra.combinacion...
|
Cita:
|
Ok brigada gracias montándolo por debajo de 15 grados puede dar problemas?unsaludo
|
Cita:
por ejemplo asi por encima ,con un ritmo iniciación a medio al que se le exige poco al neumático no se suelen romper, con un ritmo medio a rápido que ya se le exige pero no se da suficiente temperatura al neumático si pueden romperse, con un ritmo muy rápido con mucha temperatura no se rompen pero se desgastan muy rapido claro esta si se rompen,llega un momento de degradación en el que no se pueden utilizar :birras |
Yo voy a llevar el 29 marzo Albacete un 211 ralldo E + E, que tal me ira ,mi ritmo es medio ....estreno con la 1000 k7 y también el circuito y tambien es la primera vez que llevo dunlop ....graciass
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com