Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema con el alfano. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-con-alfano-3291/)

Juangrensen 06-ago-2010 11:31

problema con el alfano.
 
hola como algunos sabeis me compre una r6r y el chaval me regalo un alfano, lo he instalado y rode y no me cogio los tiempos, como lo puedo comprobar a ver va bien el sensor de banda, ya que tengo el libro de instrucciones y esta bien montado ,,,, ayuda, gracias.

el_jul 06-ago-2010 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 46217)
hola como algunos sabeis me compre una r6r y el chaval me regalo un alfano, lo he instalado y rode y no me cogio los tiempos, como lo puedo comprobar a ver va bien el sensor de banda, ya que tengo el libro de instrucciones y esta bien montado ,,,, ayuda, gracias.

Uhmmmm... el alfano...

¿Le has echado un ojo a la junta de la trócola?

P.D.: ¿Qué c*ñ* es un alfano?

Pit 06-ago-2010 12:03

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46221)
Uhmmmm... el alfano...

¿Le has echado un ojo a la junta de la trócola?

P.D.: ¿Qué c*ñ* es un alfano?

Puto ignorante.....:parto:parto
Es un laptimer que pilla los tiempos al pasar por la banda mágnetica que tienen muchos circuitos en la linea de meta (y en algún parcial). No hace falta poner emisor en el muro.

Kabrasaki 06-ago-2010 12:41

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 46221)
Uhmmmm... el alfano...

¿Le has echado un ojo a la junta de la trócola?

P.D.: ¿Qué c*ñ* es un alfano?

La primera vez que oigo eso del alfano, pero Jul, deja de usar el photochó y vete a san google, pon alfano y......chan ta ta chan
Así evitas que venga un abrazafarolas como el pit y te ponga colorao:gayer

Chispi 06-ago-2010 13:47

Juangrensen prueba a encenderle anda:parto
¿donde lo has probado? Albacete si tiene banda de Alfano deberia funcionar perfecto, creo que tiene 2 parciales:confused:
Pregunta en el circuito tio,

posi 06-ago-2010 14:43

Lo primero que tenga pilas,lo segundo que estebien instalado el receptor de la banda magnetica en la parte de devajo de la moto lo mas adelante posible y luego asegurarte de que al circuito al que vas tiene banda magnetica alfano y si es asi pregunta cuantas bandas tienes y ponlo en tu alfano puede tener de una hasta 3,espero que te haya sevido de algo,un saludo

sino mira el manual para cualquier duda http://www.alfano.com/manuals/produi..._FUN_V2_sp.pdf

pierre nodoyuna 11-ago-2010 21:51

si no recuerdo mal, albacete no tiene parciales para el alfano. A mi en una ocasión me paso lo mismo, no se el motivo pero no funcionó; se encendía pero no marcaba las vueltas. Comrpueba las conexiones y la pila. :birras

Oscar600 15-ago-2010 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 46217)
hola como algunos sabeis me compre una r6r y el chaval me regalo un alfano, lo he instalado y rode y no me cogio los tiempos, como lo puedo comprobar a ver va bien el sensor de banda, ya que tengo el libro de instrucciones y esta bien montado ,,,, ayuda, gracias.

Yo uso Alfano y para saber si funciona bien, le paso un imán por el sensor( mas concretamente un altavoz viejo).

Juangrensen 15-ago-2010 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 47064)
Yo uso Alfano y para saber si funciona bien, le paso un imán por el sensor( mas concretamente un altavoz viejo).

voy a hacer la prueba y te cuento, gracias.

Primo vicen 23-ago-2010 06:21

no se porque tanto rollo con el lap timer, si tus tiempos son de risa. jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com