Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda con rebote rueda trasera en frenada (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-con-rebote-rueda-trasera-en-frenada-32887/)

robergijongsxr600 22-feb-2014 23:26

Ayuda con rebote rueda trasera en frenada
 
Buenas!! Pues después de unas 10 o 15 rodadas, hoy por fín probe el suelo:gayer, afortunadamente sin consecuencias. Fué en el pequeño circuito de FK1, el cuál tiene una recta bastante corta y al apurar la frenada para adelantar comenzó a rebotar la rueda trasera, no pude (o no me atreví jejeje) a meter la moto en la curva y me sali recto. La moto es una GSXR 600 K7, tengo otra identica de calle y con las dos me ha venido pasando lo mísmo, quizás más con la de circuito,y sabía que al final tendría problemas con esto. Hoy por ejémplo he probado una cbr 600 f del 92 de un amígo con slicks dunlop y una pinza brembo y frenaba mucho más fuerte y no se movia nada. Posiblemente sea culpa mía y de mi inexperiencia o puede ser de los regajes o neumáticos (michelin power cup bicompuesto ya un poco gastados), pero agradeceré vuestros consejos para mejorar mis frenadas. Gracias a todos de antemano:birras

kaskin 23-feb-2014 00:01

yo no entiendo mucho pero parece que no tienes bien los reglajes
ami me paso con una r6 cuando reducia muy fuerte me tocaron las suspensiones y mejoro mucho a y tambien soltar el embrague con mas dulzura

cosmos 23-feb-2014 00:12

La verdad yo soy un novato.. no se si tu moto lleva embrague antirebote o no. En caso de no tenerlo es muy posible que al reducir muy brusco pase eso, sin embargo las que poseen embrague antirebote pues.. no hacen eso porque la rueda sigue girando y no se para tan bruscamente por las altas reclvoluciones.

Creo que no me he explicado nada bien pero bueno... soy un paketon sorry.

Saludos

alur75 23-feb-2014 00:28

Antes me pasaba mucho, ahora le doy un golpe de gas antes de soltar el embrague y va mejor. :birras

brigada 23-feb-2014 08:10

Se te pueden juntar varias cosas,horquilla blanda,falta de precarga de muelle y de hidráulico en extensión detrás y que reduzcas demasiado brusco o dejes caer el motor demasiado de vueltas:birras

irp95 23-feb-2014 12:23

yo monte el antirrebote y adios problema.. me volvi loco buscando reglajes para reducir el efecto, pero como nunca se va a ritmo de carrera y a veces toca rodar detras de gente algo mas lenta, dejas caer el motor de regimen y se acentua mas.. si tienes la suerte de pillar uno usado en buen estado no te lo pienses..

boxesmoto.com 23-feb-2014 12:51

Cita:

Originalmente publicado por robergijongsxr600 (Post 458792)
Buenas!! Pues después de unas 10 o 15 rodadas, hoy por fín probe el suelo:gayer, afortunadamente sin consecuencias. Fué en el pequeño circuito de FK1, el cuál tiene una recta bastante corta y al apurar la frenada para adelantar comenzó a rebotar la rueda trasera, no pude (o no me atreví jejeje) a meter la moto en la curva y me sali recto. La moto es una GSXR 600 K7, tengo otra identica de calle y con las dos me ha venido pasando lo mísmo, quizás más con la de circuito,y sabía que al final tendría problemas con esto. Hoy por ejémplo he probado una cbr 600 f del 92 de un amígo con slicks dunlop y una pinza brembo y frenaba mucho más fuerte y no se movia nada. Posiblemente sea culpa mía y de mi inexperiencia o puede ser de los regajes o neumáticos (michelin power cup bicompuesto ya un poco gastados), pero agradeceré vuestros consejos para mejorar mis frenadas. Gracias a todos de antemano:birras

Reglajes !!!!!! tope horquilla interior

robergijongsxr600 24-feb-2014 10:18

Muchas gracias. Sigo atento y tomando nota de todo

juaki90 24-feb-2014 14:44

Ami me pasa lo mismo que a ti con una r6 2005 me vota mucho de atras al bajar marcha en frenadas fuertes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Suzu600 25-feb-2014 11:07

Esa moto lleva embrague antirrebote yo.veo mas bien como te han dicho noel y brigada tienes un.problema de reglajes no creo que tenga que ver.con.reducir...pon a punto las suspensiones y buenos reglajes y andando


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com