![]() |
subforo compraventa....apartado neumaticos??
@Suko....seria posible crear un subforo en compraventa solo de neumaticos??
Muchas veces entro a ver los accesorios que se ofertan y me encuentro con un monton de post de neumaticos.........una sugerencia para tenerlo mas organizado, no se si lo veras viable :birras |
Ya puestos a "mejorar" llevaba varios dias pensándolo, pero no me animaba, ya que pregunta conrax, pregunto yo tb.
Si sería viable también separar los anuncios de compra-venta de accesorios empresas concertadas con todocircuito a anuncios de particulares, porque muchas veces voy a ver si hay material de particulares y siempre me encuentro 15 o 20 anuncios de empresas concertadas. Pienso que sería mas fácil tener empresas (Todocircuito) por un lado y particulares por otro. Nose si me he explicado bien :colleja , es mi humilde opinión. Gracias. :god |
Cita:
+1!! |
Cita:
|
Cita:
|
El tema de neumáticos ya se habló hace tiempo, en principio la gente prefería dejarlo como está ahora, pero claro en este tiempo se ha incrementado mucho el número de usuarios y anuncios, así que se podría hacer. El foro lo hacéis vosotros al fin y al cabo, así que nadie mejor para recomendar cambios :)
|
+1
|
+10000000000000000
|
+1000
Organizacion |
La verdad que es muy buena idea.
|
+ 1
|
+1
|
Me uno a las dos propuestas!!
Seria mas facil y rapido buscar las cosas y no tener que pasar 4 o 5 pag buscando jeje |
Ya está creado el subforo de neumáticos -> http://www.todocircuito.com/foro/com...neumaticos-54/
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |