Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consejo curso conduccion circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consejo-curso-conduccion-circuito-32811/)

mou04 20-feb-2014 16:27

Consejo curso conduccion circuito
 
Muy buenas a todos compis!!!

Pues despues de un tiempo de iniciacion y de varias rodadas ya, me gustaria hacer un buen curso de conduccion en circuito. Ya se que deberia haberlo hecho antes, pero de estas cosas no te das cuenta hasta depues jeje.

El caso es que me gustaria que fuese lo mas personalizado posible, porq cuando los he visto con 7 u 8 pilotos y un monitor me parece dificil sacarle el maximo probecho ( a lo mejor me equivoco...).

La verdad esq se que cuestan una pasta, pero me he decidido, y me gustaria acertar con el organizador o monitor que me de el curso, que sea lo mas perosnalizado posible y que esten encima tuyo ensenandote, que es lo que quiero, mejorar y subir un escalon en mi nivel jeje.

Acepto todo tipo de consejos!!! :colleja

Gracias de antemano a todos!!! y saludos!!!:birras

rsv4@prc 20-feb-2014 19:11

Yo ice curso de conduccion avanzada con Manuvi ,como monitor a Oscar pena y la verdad es q fue distinto al resto,aprendi mucho y aparte Oscar me regulo suspensiones creo q me costo 120 euros

mou04 20-feb-2014 20:17

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 458126)
Yo ice curso de conduccion avanzada con Manuvi ,como monitor a Oscar pena y la verdad es q fue distinto al resto,aprendi mucho y aparte Oscar me regulo suspensiones creo q me costo 120 euros

Gracias tio!! Creo que hice una rodada en el jarama con Manuvi y bastante bien la verdad. Ademas bastante barato para lo que se ve por ahi. Lo tendre en cuenta!!

:birras:birras

Carlitos13 20-feb-2014 21:07

@Mieres es tú organizador, o mejor dicho tú gran familia ;)

Neyeb 20-feb-2014 21:08

Si kieres cursos, por aki tienes unos cuantos, yo te recomiendo: Mieres Racing, sport-mcyl, wpb, ya depende del circuito ke kieras rodar, hablan muy bien también de miguel Angel Castilla y de Simón crafar, pero este ultimo creo ke son 500€

mou04 20-feb-2014 23:07

Habia oido hablar de mieres si, pero creo que trabaja en kotar no?? ya estuve alli y es un poco pequeño la verdad, aunq para un curso bien dado puede estar bien si.

tomo nota!!!

Gracias por los consejos :birras

kaskin 21-feb-2014 05:14

si quieres aprender y divertirte vete a lorenzo competición guadalajara una pasada

Carlitos13 21-feb-2014 06:30

Cita:

Originalmente publicado por mou04 (Post 458251)
Habia oido hablar de mieres si, pero creo que trabaja en kotar no?? ya estuve alli y es un poco pequeño la verdad, aunq para un curso bien dado puede estar bien si.

tomo nota!!!

Gracias por los consejos :birras

Kotarr, Alcarras, Los arcos....

Neyeb 21-feb-2014 07:40

No solo tienen kotarr, habla con el y ke te digan las fechas ke tienen. Kotarr es un circuito pekeño pero veras lo bien ke te lo pasas y lo ke son capaces de correr allí javi y sus monitores y luego tu detras, además javi te mirara suspensiones y te dará consejos, vamos estarás como en casa, jeje

mou04 21-feb-2014 14:16

Seguramente hablare con @Mieres porq ya habia oido hablar bien de el. Y lo de Lorenzo competicion tambien tiene que molar si, un colega estuvo y vino flipao jejeje. No lo descarto tampoco!!!

Muchas gracias compis!!!

A ver si nos vemos por los circuitos!!! que ganas ya!!!!

:birras

Carlitos13 21-feb-2014 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 458290)
No solo tienen kotarr, habla con el y ke te digan las fechas ke tienen. Kotarr es un circuito pekeño pero veras lo bien ke te lo pasas y lo ke son capaces de correr allí javi y sus monitores y luego tu detras, además javi te mirara suspensiones y te dará consejos, vamos estarás como en casa, jeje

Si Javi corre mucho alli jajajaja yo sólo le he visto una vez, siempre dice que sale y luego se lía ayudando a todos y se queda el pobre sin rodar.
@Mieres este año me tienes que dar rueda mecaguen la mar!

Neyeb 21-feb-2014 17:57

Lo mejor es cuando vas detrás de el afixiao y javi coge en plena tumbada se da la vuelta y con una mano te dice ke le sigas, jaja

Carlitos13 21-feb-2014 18:02

Jajajaja te deja con la moral jodida pensando, joder el margen que tiene el cabron jajajaja

Mieres 21-feb-2014 21:28

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 458479)
Si Javi corre mucho alli jajajaja yo sólo le he visto una vez, siempre dice que sale y luego se lía ayudando a todos y se queda el pobre sin rodar.
@Mieres este año me tienes que dar rueda mecaguen la mar!


--Cuenta con ello,ja,ja,ja.Este año voy a entrar mucho más con vosotros,los cursos de pilotaje de competición los daré seguro,así que os tocará aguantame,ja,ja,que soy muyyyy pesado.

--Salu2 y gracias!!!.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com