Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola a todos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-todos-3281/)

Gooselightyear 04-ago-2010 13:37

Hola a todos
 
Hola, Chispi me comentó que estaba mucho por este foro, os leo desde hace unos días y me he decidido a presentarme.

La página ya la conocía aunque no había entrado en el foro, a través de ella me enteré del evento de la S1000RR en Almería en enero, al final fui y fueron de los días más divertidos de mi vida intentando dominar esa bicharraca, me lo pasé de pm y conseguí ir más rápido de lo que esperaba, con esa moto (con ayudas electrónicas) es realmente fácil ir rápido.

Monto en moto desde hace sólo dos años (acabé la limitación en junio) y soy un paquetón (suelo estar entre los medios del grupo de los medios, por lo menos ya no voy a lentos...), pero me lo paso muy bien por los circuitos. De momento he estado en Almería, Cheste y Albacete. La próxima rodada a la que voy es a la nocturna de Albacete este finde.

Tengo una ZX-6R '08 en vías de dejar sólo para circuito con colectores sin catalizador, cola 2Brothers, Power Juicebox y piñoncito con un diente menos. Le tengo mucho cariño, tira bien (sobre todo después de las modificaciones) y me gusta mucho estéticamente, pero de vez en cuando veo por aquí motos de circuito en venta que me tientan a ponerle los cuernos, jejejeje.

Os dejo una foto, aunque sea un paquetón algo de estilo tengo...
http://img442.imageshack.us/img442/1...2002723red.jpg

Saludos :birras:birras:birras

Beirry 04-ago-2010 13:47

Bienvenido al foro y que disfrutes por aqui...

jayabusa500cb 04-ago-2010 14:20

Bienvenido novio de chispi jeje a ver si coincidimos pronto

Kabrasaki 04-ago-2010 14:24

Goose, mal empiezas. No digas que eres amigo de Chispi porque yo me presenté así y me siguen cayendo palos:parto:parto
Bienvenido al foro y muy chula la foto :ovacion, unas :birras

KAWA AL PODER:lol

nano24 04-ago-2010 15:12

un saludo desde almeria :bye

luc 04-ago-2010 15:25

Bienvenido:birras

ck7 04-ago-2010 15:44

Bienvenido.

:birras

Remix 04-ago-2010 18:24

Bienvenido al foro amigo!!!
No digas que conoces al chispi ese, que vas a caer mal desde el principio:parto:parto
Muy guapa la burra. Disfruta del foro y para lo que necesites ya sabes donde estamos.:bye:bye

RAUL RR 04-ago-2010 18:40

Amigo de chispi y con una kawa puffffff mal empezamos :parto:parto:parto:parto

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

GabiRR 04-ago-2010 19:45

Bienvenido :birras:birras

Gooselightyear 04-ago-2010 22:28

Gracias a todos por la bienvenida.:bye:bye

Una aclaración, yo no he dicho que sea amigo de Chispi, sólo que él me habló de este foro, lo conozco de hablar con él en el foro de Kawa pero no en persona, me ha ayudado en un par de dudas:D.
Por cierto, con la Kawa no os metais :bang:bang:bang:bang,que va de cine y suena increíble con el 2Brothers :jamoto, jejejeje

Kabrasaki 04-ago-2010 22:38

:parto:parto:parto:parto
El primer día y ya renegando del Chispi :parto:parto:parto muy bueno
Y acostumbrate a que se metan con las kawas que son todos unos envidiosos:gayer

Gooselightyear 04-ago-2010 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 45950)
:parto:parto:parto:parto
El primer día y ya renegando del Chispi :parto:parto:parto muy bueno
Y acostumbrate a que se metan con las kawas que son todos unos envidiosos:gayer

Que cabrones, vaya manera de sacar punta a todo...:ovacion

A lo de las kawas ya estoy acostumbrado, envidiosos hay en todos los foros:lol, pasa lo mismo siempre. Por cierto, vaya avion que gastas ¿no?, he visto por ahí un vídeo y es impresionante como acelera tu burra...

Kabrasaki 04-ago-2010 23:16

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 45952)
Que cabrones, vaya manera de sacar punta a todo...:ovacion

A lo de las kawas ya estoy acostumbrado, envidiosos hay en todos los foros:lol, pasa lo mismo siempre. Por cierto, vaya avion que gastas ¿no?, he visto por ahí un vídeo y es impresionante como acelera tu burra...

Ahora ya sólo falta que corra en curva :parto:parto:parto
A ver si coincidimos pronto en algún circuito :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com