Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-cambio-gsx-r-600-k8-apta-para-a2-en-barcelona-32804/)

mynameisshineee 20-feb-2014 12:34

Vendo/Cambio GSX-R 600 k8 apta para el A2! en Barcelona
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo GSX-R 600 k8 apta para el A2!
Provincia
Barcelona
Marca
Suzuki
Modelo
GSX-R 600 k8
Año
2009
Kilómetros
15?00
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
5.500
Teléfono
-
Descripción de la moto
Vendo mi preciosa GSX-R600 k8 apta para el A2 :leche matriculada en 2009, comprada en esta misma página a un particular, la vendo para pasar a una R1 (de 2012 en adelante) nueva o de segunda mano, por lo que si alguien quiere cambios sería moto + diferencia, evidentemente.
La moto es la única que veréis que se puede llevar con el A2, ya que tiene una potencia de 25 kW en ficha técnica. (no homologa limitaciones, tiene 25kW)
http://s18.postimg.org/j8ysevhbd/IMG_9266.jpg

Lleva Akrapovic, pelacrash y portamatrículas corto Puig con matrícula de plástico. (tengo el escape original), también se entregará el colín que sustituye al asiento del paquete y la hace monoplaza.

link: (GSX-R 600 k8 Akrapovic flame - YouTube)


NO VAIS A VER OTRA GSX-R MÁS QUE LA MÍA que sea apta para A2.

Por tanto, quien tenga el A2 y quiera una R, que contacte conmigo, además está mimadísima y es preciosa, tenéis fotos para verla y un vídeo para escucharla.

Gas!

6.000 precio final e indiscutible, interesados acudir a mi via mail, telefono o whatsapp

mynameisshineee 23-feb-2014 16:32

Up! Nadie con el A2?

No me lo creooo

led_marley 23-feb-2014 22:08

lo que no me creo es el precio ...:leche

mynameisshineee 24-feb-2014 09:25

Está carísima por la exclusividad del A2, porque a ver quien es el guapo que encuentra otra GSX-R, o al caso cualquier R que se pueda llevar con el A2 (hay algunas ZX6-R de 2008), pero nada más.

Y el precio es negociable, por supuesto, pero pongo el listón bien alto, cierto es.

Fukan 24-feb-2014 16:46

Te han parado alguna vez los mossos con el banco de potencia??

zagato_zgz 24-feb-2014 20:09

lo de la relacion peso potencia y esas cosas ni hablamos no?
y lo de que no se pueden llevar motos que de origen dan mas de 95cv se lo han inventao...

mira a ver lo de que se puede llevar con el a2, porque no estas muy bien informado:

Permiso de Moto: A2
El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (47CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia (95CV). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

GirarCat 24-feb-2014 23:25

Cita:

Originalmente publicado por zagato_zgz (Post 459302)
lo de la relacion peso potencia y esas cosas ni hablamos no?
y lo de que no se pueden llevar motos que de origen dan mas de 95cv se lo han inventao...

mira a ver lo de que se puede llevar con el a2, porque no estas muy bien informado:

Permiso de Moto: A2
El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (47CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 Kw/Kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia (95CV). La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Eso es lo primero que pensé al ver el anuncio, pero por lo que entiendo, en esta Gsxr, por lo que sea, en la ficha técnica no pone que tiene 125cv limitados a 34cv o similar, que es lo que pone cuando se hace una limitación, sino que simplemente pone que tiene de entrada esos 34cv, como si fuera así de serie.

Ese mismo caso se da en mi SV650. En la ficha técnica pone que la moto tiene 34cv y punto, cuando en verdad son 72cv. No sé muy bien por qué es así en vez de poner que tiene 72cv y está limitada a 34cv, pero bueno.

En mi caso no creo que sea muy importante eso, porque tanto diciéndolo de un modo como del otro sigue siendo una moto que se puede llevar con el A2, pero en el caso de esta Gsxr, ya no lo tengo tan claro...a bote pronto yo creo que sí que se puede llevar con el A2, ya que por mucho que te pare un guripa y éste sepa que las Gsxr 600 tienen 125cv, al ver esa ficha técnica no va a poder decirte que no puedes llevarla.

Otro tema ya son los bancos de potencia o una investigación tras un accidente...

Saludos!

mynameisshineee 25-feb-2014 05:48

Efectivamente girarcat. La moto TIENE 25 kW. Y sí, me han parado los mossos con el banco y te ven que no llevas limitación y la potencia es correcta para tu carné y no te suben la moto. Los mossos están ahí para comprobar que la limitación esta hecha, como esta moto no homologa nada, no hay nada que comprobar.

Saludos!! Sí queréis esta noche que llego de viaje os pongo un link a la foto de la ficha técnica.

Saludos!! Recordad precio negociable :)

borja_ 25-feb-2014 10:20

Yo el mayor problema q le veo a esto, no es los mossos, ni mucho menos, es la aseguradora.
Por un casual imagínate q te das un golpe en ciudad con la desgracia de q al caer y salir la moto por el suelo le pega a una persona, la tira y se da un golpe en la cabeza, lo dejas seco en el acto.
Q viene después de esto? pues muy probablemente manden a un perito o a quien tengan q mandar para comprobar la potencia real de esa moto, ya q si tu incumples lo pactado en el contrato, ellos se lavan las manos.....

Esto es exagerado al máximo, pero podría darse este caso, un accidente con culpabilidad....michas cosas para jugársela, ahora allá cada uno con sus cosas!

JanRabit 25-feb-2014 10:33

Cita:

Originalmente publicado por borja_ (Post 459562)
Yo el mayor problema q le veo a esto, no es los mossos, ni mucho menos, es la aseguradora.
Por un casual imagínate q te das un golpe en ciudad con la desgracia de q al caer y salir la moto por el suelo le pega a una persona, la tira y se da un golpe en la cabeza, lo dejas seco en el acto.
Q viene después de esto? pues muy probablemente manden a un perito o a quien tengan q mandar para comprobar la potencia real de esa moto, ya q si tu incumples lo pactado en el contrato, ellos se lavan las manos.....

Esto es exagerado al máximo, pero podría darse este caso, un accidente con culpabilidad....michas cosas para jugársela, ahora allá cada uno con sus cosas!

+1
Por Favor no se juegen la vida y de los de mas seamos responsables

Fukan 25-feb-2014 10:34

Total, que no te la han subido al banco no? Y si te la hubieran subido qué?

juaki90 25-feb-2014 14:03

Mi amigo tiene una aprillia sxv 550 qe esta aqi en venta en el.foro y le pasa lo mismo le pone qe tiene 14cv cuando en realidas tiene 80 y algo cv
Y relacion peso potencia 0.04

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

mynameisshineee 26-feb-2014 01:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 459575)
+1
Por Favor no se juegen la vida y de los de mas seamos responsables

Vamos a ver, es al revés, mi aseguradora asegura (reduntante, lo sé) una GSX-R 600 k8, pues el modelo 2008 de esta moto tiene (me lo invento) 130 cv, pues ese es el seguro que pagas, ese es el seguro que tiene que llevar tu moto, que tu moto saliera con 25 kW o con 90 kW tiene la misma relevancia para la aseguradora que si la moto es negra o es azul.

Para la aseguradora es así (porque no contempla el modelo con 25kW y te asegura una moto más de cuatro veces más potente, que es el caso ideal porque me asegura algo con más riesgo de lo que pone la ficha técnica) y para la DGT es de otra manera (porque cabe dentro del A2).


Comprendo la incertidumbre que genera el asunto, pero llevo dos años con una kawa Z750 naranja de 2008 que tenía la misma potencia fiscal con la que tuve un accidente gordo al principio de tenerla, y luego otro reciente en el que me tiraron al suelo en la calle aragón (BCN) y la aseguradora ha respondido como debía, o te crees que en el accidente viene el perito con interés en la potencia, lo que le interesa es que lleves la moto en regla!!!!!! de ahí mi siguiente párrafo:

Si no os lo creéis y este post va a descarrilar en un debate entre si es apta A2 o no, no tengo ningun problema en ir a la campana (DGT de barna) y que ellos dictaminen y me hagan un papelito que ponga que mi GSX-R con nº de bastidor XXXXX es apta A2.

¿Con eso os quedaríais tranquilos y podríamos discutir si alguien la quiere?

A decir verdad, lo pidáis o no lo haré, quiero que el comprador tenga la seguridad de que las cosas son como yo se las vendo y que en realidad son como yo os las cuento,

Saludos!

mynameisshineee 26-feb-2014 01:15

Ahí tenéis la foto de la ficha,

GAS!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com