Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda pastillas freno que se mueven (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-pastillas-freno-que-se-mueven-32796/)

todoal7rojo 20-feb-2014 09:41

Ayuda pastillas freno que se mueven
 
Buenas, cambié hace poco las pastillas a mi cbr 600rr 08. El tema es que cuando terminé las tandas empiezo a escuchar un ruido raro y al moverla en parado sonaban un montón, se movían dentro de la pinza.

No me fijé al cambiarlas (estaba a 10min de salir en una tanda) si llevaban algún tipo de pletina de sujeción para evitar movimientos. Sólo le puse los pasadores que enganchan las pastillas por arriba…

Sabeis si tienen que llevar alguna pletina o fijación adicional? No tengo el manual de taller

La segunda opción es que me vendieran unas pastillas que no eran exactamente de mi modelo (año 07 pero modelo 08) pero cuando saqué las viejas y las comparé juraría que eran exactamente iguales

Gracias!:birras

annaKMA 20-feb-2014 10:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Te dejo el despiece de la pinza de freno delantera comprueba que no te falte nada y que el modelo sea el que toca porque se parecen mucho con el de la CBR anterior :one

CONRRAX 20-feb-2014 10:29

Cita:

Originalmente publicado por todoal7rojo (Post 457960)
Buenas, cambié hace poco las pastillas a mi cbr 600rr 08. El tema es que cuando terminé las tandas empiezo a escuchar un ruido raro y al moverla en parado sonaban un montón, se movían dentro de la pinza.

No me fijé al cambiarlas (estaba a 10min de salir en una tanda) si llevaban algún tipo de pletina de sujeción para evitar movimientos. Sólo le puse los pasadores que enganchan las pastillas por arriba…

Sabeis si tienen que llevar alguna pletina o fijación adicional? No tengo el manual de taller

La segunda opción es que me vendieran unas pastillas que no eran exactamente de mi modelo (año 07 pero modelo 08) pero cuando saqué las viejas y las comparé juraría que eran exactamente iguales

Gracias!:birras

has puesto las grapillas metalicas de las de serie???

Rodrigo 20-feb-2014 18:19

Si no llevas las chapitas suenan un poco pero frena perfectamente. Yo no llevo ninfguna de las chapitas, ni la de las pastillas ni la qu va por encima para separarlas ni nada... Parece que llevo una pandereta cuando entro al pit lane, pero no noto nada al frenar

annaKMA 20-feb-2014 19:02

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 458104)
Si no llevas las chapitas suenan un poco pero frena perfectamente. Yo no llevo ninfguna de las chapitas, ni la de las pastillas ni la qu va por encima para separarlas ni nada... Parece que llevo una pandereta cuando entro al pit lane, pero no noto nada al frenar

es que tu estás muy loco, todo un kamikaze vamos, de estos que cuando en la puerta pone empuja tu tiras y te quedas con la maneta en la mano :lol

todoal7rojo 21-feb-2014 10:24

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 457971)
Te dejo el despiece de la pinza de freno delantera comprueba que no te falte nada y que el modelo sea el que toca porque se parecen mucho con el de la CBR anterior :one

Justo Anna, me faltaba el pad spring… así sonaban!! 

1000 Gracias!

todoal7rojo 21-feb-2014 10:28

Lo raro es que no lo llevaba en las anteriores y no había ese juego, ni ese sonido, y al principio de cambiar las nuevas tampoco sonaban, o eso o encima de la moto y con el casco no me enteraba.

Rodrigo, no sólo suenan como una jodida pandereta sino que además por rozamiento frenan algo la moto en parado... :leche

annaKMA 21-feb-2014 12:16

Cita:

Originalmente publicado por todoal7rojo (Post 458331)
Justo Anna, me faltaba el pad spring… así sonaban!! 

1000 Gracias!

:colleja me imaginaba que te faltaría esto :parto

todoal7rojo 21-feb-2014 12:38

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 458373)
:colleja me imaginaba que te faltaría esto :parto

Te voy a contratar de mecánica:D :birras

Rodrigo 25-feb-2014 22:06

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 458120)
es que tu estás muy loco, todo un kamikaze vamos, de estos que cuando en la puerta pone empuja tu tiras y te quedas con la maneta en la mano :lol

pos lo de la puerta me ha pasao mas de una vez!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Y poner TIRE y casi echar la puerta abajo empujando, desde entonces leo bien los cartelitos :lol:lol

Pero si, un poco hecho misto de la cabeza si que estoy y soy mas basto que un zuhetadó de junco, ya tu sabeeeeeeeeeeee:one:one

gabi-yanki 02-mar-2014 13:14

Las chapitas se las quitan a veces para que entre más el aire y se calienten menos sobre todo para pista !! Pero el ruido que hacen las pastillas sin chapitas es un ¡ clik ! Sobre todo en cambios de firme en carretera👍


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com