![]() |
Taller Madrid montaje neumáticos comprados online
Hola. ¿Conocéis alguno un taller en Madrid que acepte montar neumáticos comprados por Internet y a un precio razonable?
Busco un taller específico de motos, no me fío de los de coches. Gracias |
en el elma te los montan!
|
Cita:
Gracias. Están en Leganés, ¿verdad? A ver si alguien conoce otro en Madrid capital, que éste me pilla un poco lejos. Pero tomo nota igualmente. |
En Alcalá motos hombrados
|
Cita:
Creo que el precio eran 15€ |
Gv racing
estan aki en el foro , en parla , pusieron precio , creo k 14 euros vete , son profesionales y buena gente |
Bueno saber lo de leganes y parla, yo la llevo a la calle Sepúlveda en Madrid y me cobran unos 16€ por rueda, control motor se llaman, están en internet y puedes dar su dirección para que les envíen la rueda a ellos directamente si la compras por internet. Se lo dices y ellos te llaman cuando la reciben. En 40' la tienes puesta.
|
Genial. Gracias a todos. Por cercanía probaré con los de la calle Sepúlveda, pero me quedo también con las demás referencias.
|
Cita:
Gente profesional y si llevas las llantas solo te cobran 10€ oferta para el foro y montadas en la moto 14€ también oferta |
Pues deja señas que ese me pilla las cerca!!
|
Cita:
rafa 622026412 dueño del taller junto a alvaro diles k vas de parte de Fernando de circuitoestupendo. buena gente . |
Gracias!!.
|
Tengo un conocido que tiene u n Taller de motos ,en Av ciudad, de barcelona con buenos precios ..yo las monto alli. .
|
Yo me las monto yo mismo:plata, si entre 2 o 3 os pillais una destalonadora os sale tira de precio, si es solo para la de calle igual no merece la pena, pero para circuito te terminas ahorrando pasta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |