![]() |
se vende arlen ness piel de canguro
4 Archivo(s) adjunto(s)
se vende arlen ness evolution 2 de piel de canguro talla m aproximadamente 175 cm y 73 kg que es lo que mido y peso yo, es como un guante muy flexible y cómodo esta muy nuevo precio 450 negociables escucho ofertas
|
mui buen mono lo tuve antes que el mio actual y me he vuelto fiel a esta marca , ligero fresquito para verano mui mui comodo , y muy guapo esteticamente, como consejo el precio deberias ajustarlo un poco sin decirlo a malas , lo dicho un gran mono :bye
De talla numerica cual pone ? una M equivale a una 50 dainese asta 1,73 cm altura y una L a una 52-54 , asta 1.80 |
Muy buen mono, yo tengo el mismo. Decir que mido lo mismo y uso dos tallas más porque soy de "abdominal prominente":colleja
|
muy de acuerdo con ambos es la caña el mono se ajusta como un guante y vas cómodo como con ninguno,fran en un principio pongo eso "negociable" que sabes tu que luego al final se queda todo mas rebajadito jjjjjj venga animaros que es la caña
|
UP!! a nadie le interesa??
|
400 euritos
|
donde esta el mono.?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
En un pueblo de cuenca cerca de Madrid
|
Puff ,me pilla lejísimos para probarmelo suerte con la venta
|
Yo vivo en Elda ciudad de Alicante hay algún modo de quedar para probarme el mono?
|
si me haces un buen precio podemos hacer trato
|
hola yo estoy interesado en el mono.pero no se si me sirve. tengo un clover y creo que es talla 54.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |