![]() |
Se puede usar un Semi Dinojet pull con cambio normal??
A ver si alguien me saca de dudas y me lo aclara...se puede usar un cambio semi De Dinojet Pull (estirar)...que actualmente uso con cambio invertido ...como cambió normal??.
|
buenas tardes brutusblade .
si tus estriberas en la parte que se mueve de el cambio , tienen dos puntos donde poder enganchar la varilla ( uno arriba y otro abajo ) si se puede . solo es cambiar esa posicion y es como si seria push en vez de pull . no se si me habras entendido , la fuerza al dar hacia abajo ( teniendo el enganche abajo ) seria pull porque se separa ... , y la fuerza al dar hacia abajo ( con el enganche arriba ) seria push . igual no es lo que buscabas y lo sabes mejor que yo jajajja , pero bueno ojala te sirva . saludos !! |
Cita:
No veas como manejas tron |
Esque un colega compro una moto con invertido y pull, estuvimos volviendonos locos porque no lo quería... Y la única solución era esa pero sus estriberas no tenían dos posiciones Osea que al final tuvo que cambiar el sensor por uno push. Pero Poderse se puede. Un saludito
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
si pones una foto de tu zona de la varilla que pille el cambio y estriberas te digo hasta como tienes que ponerlo ;)
|
Yo a la mia le hize un taladro a la estribera y taxán cambio invertido jajaj
|
o si no le puedes hacer una leva entre el pedal del cambio y el motor para invertir el movimiento de la varilla..
|
http://img33.imageshack.us/img33/4200/dudk.jpg.....aquí pongo foto del shifter/estriberas
|
Solo tienes que ponerlo en la parte de arriba de el estribo en ese que tiene dos agujeros. Siempre que se mueva con el pedal de cambio porque no lo aprecio muy bien en la foto. Creo que con eso ya te entra la 1 marcha para abajo y las demás para arriba (cortando el shifter). Prueba y rápidamente lo sabes.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:44. |