![]() |
Conocéis este seguro ANPA??
Pues eso me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis el seguro para circuitos Asociación Nacional Pilotos Aficionados (ANPA).
Sobre todo si alguno lo tiene o lo ha tenido contratado, para confirmar que lo admiten en los circuitos y sobre todo los organizadores. No me gustaría contratar con ellos y luego que me digan que no me sirve este seguro, y que tengo que pagar también el del organizador. Un saludo. |
Yo por lo que he visto si que vale en todos o casi todos los circuitos, pero no puedo confirmarte al 100% porque aún no lo he usado. Yo tengo la modalidad Superbike, que es el de Moto pero con alguna cobertura ampliada.
No creo que haya problemas. |
yo le e tenido y si te vale pero no me dio mucha confianza la verdad se oia cosas raras por hay cogete el de axa con wpb y listo un saludo.
|
Un consejo, con AXA nada
|
Cita:
El problema con ellos que por más que les he solicitado la póliza para revisar las condiciones, me dicen que solo tienen lo que aparece en la página, y ahí no se especifica nada………… con los que son el seguro para buscar resquicios para evitar sus responsabilidades. |
Cita:
Una pena porque parecía que las condiciones eran buenas, pero si esta es la atención que puedes esperar, mal vamos. |
Cita:
En mi caso si me han contestado los correos, incluso telefónicamente. Pero su contestación final siempre es, lo que tenemos en web es lo que hay. |
Es cierto que puede que falte información, pero si te vas al "seguro de un dia" te aperece esta frase:
Los seguros por un día de ANPA te servirán para rodar libremente en cualquier circuito de motos o karting con total seguridad ante un accidente. Por lo que supongo que los acuerdos son con todos los circuitos ;) |
Os cuento un poquillo.
Anpa en si no es un seguro, es una asociacion que se creó hace años con la idea de ser una alternativa a la federacion. Sobre todo organiza eventos relacionados con pitbikes, pero tambien scooter, supermotard, etc... Muchos campeonatos ajenos a la federacion son organizados con ANPA y para ello has de estar asegurados con ellos que trabajan con la compañia AXA. El precio del seguro para entrenos y campeonatos es de 110€ anuales. Este seguro sirve para rodar en cualquier circuito de karting y hay organizadores como MotorExtremo o Bike Promotion (esos me consta ) que admiten este seguro en sus rodadas en circuitos de velocidad. Osea...si vas a participar en carreras como la Copa Sur, Copa Levante, Rodicar, etc...es imprescindible tenerlo. Si lo unico que se practica es rodadas con la "grande" hay que preguntar a los organizadores si lo admiten, pero en principio no deberian poner pegas, ya que es un seguro totalmente legal. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo un punto que veo en contra, es que no te entreguen ningún documento especificando para que actividades y en que circuitos estas cubierto. Xq imaginaros que voy a un circuito que no conocen este seguro, lo siguiente que me solicitaran será un justificante de que me cubre en su circuito, o x lo menos algún documento que stoy cubierto a nivel nacional en todos los circuitos….………….
O te entregan algún documento, carnet, póliza………………..donde lo aclara???? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |