![]() |
Ninja 250 vs R1's en Laguna Seca
A mi me parece una humillacion en toda regla, y a vosostros?? :palomitas
|
Unos paquetes
|
Una vez mas se confirma la teoria de que no es la flecha, sino el indio
|
Vaya meada jajaja
|
Si ambos se lo pasan de puta madre y vuelven a casa con una sonrisa, humillación ¿por qué?
No son carreras. Es obvio que el de la Ninja va de puta madre y que el de la R1 no le saca mucho a la Yamaha pero... a mi el termino "humillación" no me parece acertado, y sí algo feo :birras |
Cita:
|
Gracias @Suko por ponerlo bonito!!
Sobre lo del termino "humillación" no lo he dicho en plan despectivo, pero si que tiene que "joder" un poquito ir con tu R1 a circuito y que te pegue un repaso una 250. Pero si lo queréis ver de esa manera... |
Cita:
|
Tenias q ver como iba un chavalillo con su 125 en jerez el año pasado, me kito las pegatinas 3 o 4 veces, sobre todo en las frenadas fuertes
|
Yo entre el dia 12de enero en jerez con bike promotion y para mi sorpresa.... estaban entrenando entre otros ivan silva y ni mas ni menos que scot redding y otros tantos pollos buenos...imaginaos mi cara y la de mi hermano....
|
Cada vez que veo estos videos y despues de haber sufrido en mis propiar carnes lo que chavales de 11 años hacen con motos de pre gp de 125... me miro al espejo.. y me pregunto.. Javi.. Que coño haces tu con una 1000 si con una de 50 vas que te matas!!!
La verdad que ojala pudiera sacarle mas partido a mi moto para no sentir que desaprovecho el 90% de la moto.. solo por el mero hecho de que me guste la aceleracion o tenga dinero para comprarla.. da rabia.. pero por lo menos lo reconozco XD |
Cita:
|
jjaaaj
la primera pasada en un sito feo muy feo,,,,ahí hay q dejar mas margen seguridad,,,,,resto del circuito perfecto,,,,q gozada,,,,,,q pasada debe ser,,,
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |