Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema instalacion centralita reprogramada a yec (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-instalacion-centralita-reprogramada-yec-32703/)

quim 17-feb-2014 14:54

problema instalacion centralita reprogramada a yec
 
hola
he montado la yec y con el inmovilizador de mi moto no arranca, y pongo el inmovilizador que me vendieron con la yec y arranca. me pregunto yo con la yec reprogramada no queda el inmovilizador anulado?
gracias

Hospitality Motobox 17-feb-2014 16:29

La conversión de la ECU de serie a YEC anula el inmovilizador (si es de verdad una conversión a YEC). Con el inmovilizador te refieres al bombín con la antena y la llave?

quim 17-feb-2014 17:22

si, compre como convertida a yec, me dio el cableado de la moto y el bobin completo, con el bombín que m dio la moto funciona y los relojes marcan las temperatura d aire las revoluciones igual que la yec , pero con mi bombín no arranca

Hospitality Motobox 17-feb-2014 18:00

Cita:

Originalmente publicado por quim (Post 456985)
si, compre como convertida a yec, me dio el cableado de la moto y el bobin completo, con el bombín que m dio la moto funciona y los relojes marcan las temperatura d aire las revoluciones igual que la yec , pero con mi bombín no arranca

Tu tratas de instalar la centralita convertida a YEC en tu instalación y no arranca la moto, pero has modificado el cableado de tu moto como hay que modificarlo para que funcione??

Tu pones su cableado y funciona pero con el tuyo no? O solo pones el bombín?

quim 17-feb-2014 18:39

no modifico nada, simplemente desconecto los conectores de mi llave y conecto el otro bombín que m dieron con la centralita

DocK8 17-feb-2014 18:44

A mi da que es una centralita normal y por eso solo arranca con ese bombin. Pero...que te ayude Sergio que es el crack, yo no se nada jajjaja. Suerte!!

quim 17-feb-2014 18:53

normal no es, porque cuando arranca el cuadro se pone como la yec, no marca la velocidad marca la temperatura aire y las revoluciones etz, el cuadro marca como la yec

aitoreu 18-feb-2014 07:05

Cita:

Originalmente publicado por quim (Post 457011)
no modifico nada, simplemente desconecto los conectores de mi llave y conecto el otro bombín que m dieron con la centralita

pero pones la centralita yec tal cual quitas la de origen? porque no es así¡¡

quim 18-feb-2014 08:06

tengo papeles de montaje, y pone cortar pim 36 cable negro y después antes d poner la moto en marxa un reset

quim 18-feb-2014 16:24

alguien tiene el manual para montar la yec en Yamaha r1 06, dicen que tengo que desconectar un conecto debajo el deposito

quim 19-feb-2014 18:52

hola
sabes si tengo que desconectar un cable debajo el deposito?
gracias

quim 21-feb-2014 16:06

Cita:

Originalmente publicado por quim (Post 457731)
hola
sabes si tengo que desconectar un cable debajo el deposito?
gracias

alguna solución?

amissy 21-feb-2014 18:02

El cable de debajo del deposito. si te refieres a la antena del immo si tienes que desconectarla. y luego haces el reset.

quim 21-feb-2014 18:14

Cita:

Originalmente publicado por amissy (Post 458494)
El cable de debajo del deposito. si te refieres a la antena del immo si tienes que desconectarla. y luego haces el reset.

si m refiero a este cable, donde esta exactamente y como es?
muchas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com