![]() |
problema instalacion centralita reprogramada a yec
hola
he montado la yec y con el inmovilizador de mi moto no arranca, y pongo el inmovilizador que me vendieron con la yec y arranca. me pregunto yo con la yec reprogramada no queda el inmovilizador anulado? gracias |
La conversión de la ECU de serie a YEC anula el inmovilizador (si es de verdad una conversión a YEC). Con el inmovilizador te refieres al bombín con la antena y la llave?
|
si, compre como convertida a yec, me dio el cableado de la moto y el bobin completo, con el bombín que m dio la moto funciona y los relojes marcan las temperatura d aire las revoluciones igual que la yec , pero con mi bombín no arranca
|
Cita:
Tu pones su cableado y funciona pero con el tuyo no? O solo pones el bombín? |
no modifico nada, simplemente desconecto los conectores de mi llave y conecto el otro bombín que m dieron con la centralita
|
A mi da que es una centralita normal y por eso solo arranca con ese bombin. Pero...que te ayude Sergio que es el crack, yo no se nada jajjaja. Suerte!!
|
normal no es, porque cuando arranca el cuadro se pone como la yec, no marca la velocidad marca la temperatura aire y las revoluciones etz, el cuadro marca como la yec
|
Cita:
|
tengo papeles de montaje, y pone cortar pim 36 cable negro y después antes d poner la moto en marxa un reset
|
alguien tiene el manual para montar la yec en Yamaha r1 06, dicen que tengo que desconectar un conecto debajo el deposito
|
hola
sabes si tengo que desconectar un cable debajo el deposito? gracias |
Cita:
|
El cable de debajo del deposito. si te refieres a la antena del immo si tienes que desconectarla. y luego haces el reset.
|
Cita:
muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |