Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco supresor catalizador R6R 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-supresor-catalizador-r6r-2007-a-32686/)

alvarocastro 17-feb-2014 00:00

Busco supresor catalizador R6R 2007

Buenas, estoy buscando un supresor del catalizador para una r6r de un amigo. Me gustaria que me ayudaran un poco porque hemos estado leyendo y por lo que parece hay que cortar los colectores originales para poner el supresor? Hay alguien que lo tenga hecho? Como lo hace para pasar la itv despues y poner el original? El tiene el akrapovic cortito que hay para la r6. Si alguien me pudiese decir tambien si lo ha pillado nuevo y precios por si no encuentro ninguno de segunda lo agradezco.

Gracias por toda la ayuda. Saludos

coleta 17-feb-2014 00:20

Yo vendo colectores con el supresor de R6R.

Santi_83 17-feb-2014 11:36

Buenas compañero,

Yo lo tengo montado en una r6r 2007 con el escape original, me harté de buscarlo por todas las tiendas pero al final lo tuve que pedir nuevo al extranjero, y la verdad viene muy bien, con sonda lambda y pletina de amarre ( 130 € puesto en casa ). Efectivamente tienes que cortarlo de los colectores para montarlo. Si tienes algún amigo que sepa soldar, puedes soldarle unos tubos al catalizador y cambiarlo cuando quieras y montarlo con abrazaderas. Yo lo puse porque apenas la uso para la calle ya que hace un ruido "exagerado", y debe tener en cuenta tu amigo que al incluir la sonda lambda en el supresor si no reprograma la centralita le saldrá "avería" en el marcador, porque la sonda registra más gases de lo normal, aunque la moto va perfecta. Para solucionarlo tendría que reprogramar la centralita. Espero haberte ayudado.

Un saludo

RUDIBIKE 17-feb-2014 16:10

Yo tengo un supresor artesanal. Tiene toma para la sonda lambda. Si le puede interesar a tu colega, que me mande un wasup al 616552174 y hablamos. Saludos!

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Gonzalo 17-feb-2014 16:40

Pregunta a los de Dcc Racing.

Saludos

alvarocastro 17-feb-2014 21:59

A los de Dcc racing hemos preguntado pero lo hacen en persona no tienen el molde para hacer envios. Finalmente ha comprado los colectores con supresor del compañero Coleta de aqui del foro. Muchas gracias a todos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.