![]() |
compro moto para circuito
pues eso ando buscando una moto para circuito me gustaria una r6 o una gsxr600 del 04/05 y mi presupuesto seria hasta 2500euros gracias
|
Suerte tiu, aunque creo que con ese presupuesto vas a tener que aumentar la edad de la moto, creo yo.
|
jejej por pedir.. a ver que sale, de momento tengo una R1 del 2001 que esta bastante bien
|
con esa dinero te tendras que ir a una moto del 2000 al 2003, busca yamaha r6 , van bastante bien.
|
Con ese presupuesto lo tienes dificil para encontrar algo más moderno del 2000-2001, si aumentas tu presupuesto yo tengo una Kawa ZX636R modelo 2006 matriculada en 2007 tiene 17800km(pero los 1os 12000 por carretera) echos con un diente menos en el piñon,los extras son:
- Muelles liniales WP con menos de un año - Cola de escape leo vince - Indicador de marcha - Estriberas regulables j4 race - Fibras de circuito recien pintadas - Llantas pintadas negras - Cupula puig ahumada - Puño gas rapido Active - Bomba freno PT 19*20 - Latiguillos metalicos delanteros - Discos de freno delanteros con tres rodadas - Algo de desarroyo Y seguro que se me olvida algo!! Tengo todo lo de serie, menos el porta matriculas, que se lo cambie por un Rizoma(este si que lo tengo) y no lo encuentro. Vendería la moto tal y como está más lo de calle por 5000€ algo negociables Puedes ver alguna foto en el post 802 de este hilo: http://todocircuito.com/foro/showthr...?t=494&page=54 Puedes ponerte en contacto conmigo por privi o en mi email pope_masnou@yahoo.es |
se me dispara bastante ni negociando un poco llegaria, gracias de todas formas
|
ya podeis cerrar este post gracias
|
Cita:
|
Pues cerrado.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |