Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda caballete de tija (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-caballete-tija-32580/)

cbr-rito 12-feb-2014 18:28

Duda caballete de tija
 
Me quieren regalar un caballete de tija y no sabemos la medida de la pieza que entra en la direccion, es para una Honda CBR600RR del 2005-06, alguien sabe la medida de esa pieza?

Gracias

Robertons 12-feb-2014 19:10

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 455692)
Me quieren regalar un caballete de tija y no sabemos la medida de la pieza que entra en la direccion, es para una Honda CBR600RR del 2005-06, alguien sabe la medida de esa pieza?

Gracias

Por lo general todos los caballetes de tija de marca reconocida te vienen con todos los adaptadores incluidos en el precio, por lo tanto no deberías preocuparte por la medida:birras

CordeSBK 12-feb-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 455710)
Por lo general todos los caballetes de tija de marca reconocida te vienen con todos los adaptadores incluidos en el precio, por lo tanto no deberías preocuparte por la medida:birras

Serán los de Emobex, que te dan solo una a elegir....

cbr-rito 12-feb-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por CordeSBK (Post 455723)
Serán los de Emobex, que te dan solo una a elegir....

No queria decirlo pero si ese es, no esta la economia como para gastarse 160€ que valen algunos.

Haspry 12-feb-2014 21:22

Pues yo te voy a contar mi experiencia con el caballete de tija para tu CBR.
Como te ha comentado @Robertons, los caballetes de marcas reconocidas vienen con varios adaptadores para diferentes marcas de moto, porque cada marca usa diferente pasador, hasta aquí todo genial.

Yo tengo una CBR 600 RR del año 09 para circuito y uso el adaptador más pequeño (creo que el numero 13, no me hagas mucho caso porque no lo tengo aquí ahora) y levanto la moto genial, cuando viene mi problema cuando voy a levantar otra CBR 600 RR que tengo del 05-06 y pensando que la tija seria igual o parecida, no vale ninguno de los adaptadores que trae el caballete (y vienen 7 diferentes) porque es bastante más grande el diametro. Me tuve que ir a un tornero para que me hiciera una pieza más gorda de lo que viene en el kit.

Mi recomendación:
Mide con un calibre el grosor y cuando compres el caballete le dices al vendedor el diametro de la pieza que necesitas para tu moto.

Perdón por la parrafada.:zzz

cbr-rito 12-feb-2014 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 455755)
Pues yo te voy a contar mi experiencia con el caballete de tija para tu CBR.
Como te ha comentado @Robertons, los caballetes de marcas reconocidas vienen con varios adaptadores para diferentes marcas de moto, porque cada marca usa diferente pasador, hasta aquí todo genial.

Yo tengo una CBR 600 RR del año 09 para circuito y uso el adaptador más pequeño (creo que el numero 13, no me hagas mucho caso porque no lo tengo aquí ahora) y levanto la moto genial, cuando viene mi problema cuando voy a levantar otra CBR 600 RR que tengo del 05-06 y pensando que la tija seria igual o parecida, no vale ninguno de los adaptadores que trae el caballete (y vienen 7 diferentes) porque es bastante más grande el diametro. Me tuve que ir a un tornero para que me hiciera una pieza más gorda de lo que viene en el kit.

Mi recomendación:
Mide con un calibre el grosor y cuando compres el caballete le dices al vendedor el diametro de la pieza que necesitas para tu moto.

Perdón por la parrafada.:zzz

De parrafada nada, se agradece tu ayuda :birras

CONRRAX 12-feb-2014 22:12

Como dice @Hanspry suelen venir con varios diametros y aun asi puede tocarte uno que no tengas......yo dispongo de torno y me los hago, pero si no te toca pasar por caja.

De todas formas preguntale a @pollo que vendia uno por 90 pavos creo, de los que traen varios adaptadores, y si entre ellos no esta el tuyo no te preocupes que te lo hago sin coste......eso si me tiene que pasar la medida @Hanspry

Eso es todo @cbr-rito.......ahhh !!!! ......y felicidades por adelantado
:birras

Haspry 12-feb-2014 22:18

Este finde tengo que ir a montar las chucherias, te daré el diametro de la 05-06.

cbr-rito 12-feb-2014 22:22

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 455775)
Como dice @Hanspry suelen venir con varios diametros y aun asi puede tocarte uno que no tengas......yo dispongo de torno y me los hago, pero si no te toca pasar por caja.

De todas formas preguntale a @pollo que vendia uno por 90 pavos creo, de los que traen varios adaptadores, y si entre ellos no esta el tuyo no te preocupes que te lo hago sin coste......eso si me tiene que pasar la medida @Hanspry

Eso es todo @cbr-rito.......ahhh !!!! ......y felicidades por adelantado
:birras

Muchisimas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta y espero cincidir contigo en alguna rodada y devolverte el favor con unas :birras.

Mañana medire el interior de la tija y a ver si lo tienen o no, con lo que sea os tendre informados.

Por adelantado no, llegas justo a tiempo, hoy es mi cumpleaños, gracias de nuevo.

Un saludo

kamikaze_rc 12-feb-2014 22:31

Hola, hace algun tiempo pedi mis caballetes de mobex y cogi el delantero de tija, como un amigo tiene una cbr 600 08 y con el que tiene delantero de las puntas de la horquilla no le dejan sacar bien el pasador para cambiar las ruedas pedi ademas de mi adaptador de tija otro para la suya, en el modelo 08 media 13mm no se si lo habran cambiado respecto a la tuya.

Por cierto encantado con los caballetes son una gozada y muy resistentes!

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/...82546123_n.jpg

cbr-rito 13-feb-2014 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 455781)
Este finde tengo que ir a montar las chucherias, te daré el diametro de la 05-06.

Pues muchas gracias.Te suena que puedan ser 20mm?he medido con un calibre y el interior de la direccion me da eso.

Haspry 13-feb-2014 07:55

Eso mismo es @cbr-rito, la 05-06 y supongo que anteriores lleva 20mm y a partir de la 07 lleva 13mm de diametro en el adaptador para ese caballete de tija.

Y no me deves ningún favor que no ha sido ninguna molestia, pero si coincidimos nos tomamos una sin duda!!, si quieres el 15 de Marzo estaré por Cartagena.

Ya puestos y por curiosidad....que precio tiene ese caballete?.

Y felicidades!!!.

kamikaze_rc 13-feb-2014 10:18

Pues sale por algo menos de 70€ con el adaptador, http://www.talleresmobex.com/caballe...o-de-tija.html

De todos modos ponte en contacto con Talleresmobex que se presentaron el otro dia en el foro y te solventa las dudas que tengas.

Un saludo

CONRRAX 14-feb-2014 00:57

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 455820)

Ya puestos y por curiosidad....que precio tiene ese caballete?.

Y felicidades!!!.

yo tengo un bike lift para ti con adaptadores por si te interesa por 90 pavos

:lol

PD No es el mio....es de un amigo que lo vende novato


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com