![]() |
Regalan Akrapovic??
El finde anterior hice una salida por Sant Feliu de Guixols y me fijé que por allí la mayoria de las motos con las que me crucé llevaban Akra. Parecía que los regalaban, en serio.
Dónde compráis estos escapes? Porque su precio es bastante más elevado al de otras marcas. Tanto se nota la calidad comparándolos con otros modelos? |
En mi caso, con paciencia y tirando de milanuncios encontré una oportunidad y lo compré así.
No se si será mejor o peor; sólo tenía claro mi presupuesto y barajaba varias opciones. La primera que salió, fué la que cogí. Akra corto de carbono en mi GSXR |
En mi caso, con paciencia y tirando de milanuncios encontré una oportunidad y lo compré así.
No se si será mejor o peor; sólo tenía claro mi presupuesto y barajaba varias opciones. La primera que salió, fué la que cogí. Akra corto de carbono en mi GSXR |
Yo en la moto que llevaba antes tenia montado uno, comprado en andorra a un precio irresistible y en cuanto a la calidad no sabria q decirte, yo lo compre pq esteticamente era el que mas me gustaba para mi ex hornet
saludos |
Los mios venian con la moto jiji colas supresor y creo que los colectores tambien son pero eso ya no lo se seguro
|
yo tuve unos en mi R1 100% de carbono y no me gustaba nada como sonaban...
los vendi y me compre por menos unos two brothers, y te digo de verdad que estoy 100 veces mas contento tanto en estetica como en sonido como en rendimiento lo caro no tiene por que ser siempre bueno |
Cita:
|
Cita:
No, pero he salido varias veces por allí. |
He tenido arrow, leo vince, mivv y akrapovic.
Y sinceramente...yo no note diferencias entre uno y otro....y eso con escapes completos que si compras solo el silencioso como hace la mayoria de la gente.... |
Cita:
|
Akrapovic siempre ha tenido más prestigio que las demás marcas. De hecho era (y es) muy habitual oír y leer que Termignoni para Ducati, Yoshimura para Suzuki y para las demás Akrapovic. A principio de los 2000 todas las motos que se veían ganando campeonatos llevaban un escape Akrapovic (o una pegatina de Akra), eso ha influído mucho.
|
Para hacer ruido cualquiera vale, pero es cierto que los akrapovic para competición es una apuesta segura en rendimiento
|
Bueno y ahora supongo que daran el boom los sc project esos , que llevan muchas moto2 y motogp este año
|
Yo tengo un sc project en mi aprilia y ta muy chulo la verdad
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |