![]() |
Ayudadme (compra lap timer)
Wolas a tod@s!
el siguiente accesorio k me ronda la cabeza es una lap. La gente conocida me habla bien del Alfano por no necesitar en muchos circuitos el sensor de muro, peeeeeeerro k me decis de los que van por GPS como el PZRACING? Cual es vuestra opinion? Gracias de antemano :birras |
por gps creo q hasta puedes poner parciales en el circuito, pero imagino q costará una pasta,
yo tengo un gpt de muro, donde voy lo pongo y punto. tampoco me cuesta tanto, eso si q no se me olvide un día puesto en el muro, jajajajajaja |
Planteate el racechrono....funciona bastante bién.
Con una antena gps muy sensible y un móvil con bluetooht....consigues los tiempos..... |
Cita:
Cita:
A ver si alguien se anima y dice algo de ellos. :rolleyes: |
Yo tengo un Starlane ke compre en totimport y la verdad es ke va muy bien y es muy completo ,lo ke pasa ke para descargarte los datos yo soy un negado y paso de calentarme el melon y solo lo miro en el circuito ,pero va bien solo tienes ke sacar la moto del box 3 o 4 minutos para cojer los satelites y luego poner los 3 intermedios donde a ti te paresca y ya esta.;):birras
|
Cita:
La verdad es que no hace falta tanta historia, yo tengo un Tacro que no hace mas que marcar las vueltas y la verdad es que sobra!! Ahora te daré un consejo que me dieron a mi, no hice caso, para variar, y me arrepiento casi a diario: NUNCA compes un Lap, el día que lo hagas dejarás de disfrutar y serás esclavo de los tiempos!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |