Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   reparacion caja de cambios (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reparacion-caja-cambios-32526/)

power46 10-feb-2014 19:57

reparacion caja de cambios
 
buenas ,en cuanto me podria salir reparar el cambio de una r1 ,e oido que se puede desmontar por abajo ,es verdad eso ,si fuera asi de mano de obra ya me ahorrro algo .resuslta que no me coje la 5 y suena a algo roto por ahi dentro

cbr-rito 10-feb-2014 20:26

Te saldria mas a cuenta si encontraras uno de segundamano, o no se si los hay de intercambio, tu le das el roto y ellos te dan uno reparado, sale mas economico que reparar el tuyo.

Hospitality Motobox 10-feb-2014 21:11

Hay que abrir por abajo, pero lleva trabajo. Ya que abres revisa casquillos.

un saludo

irp95 10-feb-2014 22:58

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 455092)
buenas ,en cuanto me podria salir reparar el cambio de una r1 ,e oido que se puede desmontar por abajo ,es verdad eso ,si fuera asi de mano de obra ya me ahorrro algo .resuslta que no me coje la 5 y suena a algo roto por ahi dentro

en yamaha te diran lo que tiene de mano de obra y recambios que se necesitan, ellos tienen los tiempos de reparacion.. luego si quieres ir a lo barato se lo puedes llevar a cualquier taller de barrio o buscar a cualquier mecanico que haga chapuzas en casa despues del curro, pero ya se sabe...

power46 11-feb-2014 16:59

me podias decir precio mano de obra sin contar materiales ya ke sin saber lo ke tiene no me podrias decir pero de mano de obra si ya ke abrir hai ke abrir

power46 11-feb-2014 17:00

seria por culpa del protmi mal ajustado o seria coincidencia

Hospitality Motobox 11-feb-2014 17:46

En una R1 es muy común que se vaya el selector y con ello al forzar las marchas como poco se habrá ido alguna horquilla del cambio. Hasta que no se habrá no se podrá saber si se ha ido tb algún piñon.

Un saludo

power46 11-feb-2014 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 455426)
En una R1 es muy común que se vaya el selector y con ello al forzar las marchas como poco se habrá ido alguna horquilla del cambio. Hasta que no se habrá no se podrá saber si se ha ido tb algún piñon.

Un saludo

un precio orientativo de mano de obra

Hospitality Motobox 11-feb-2014 19:46

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 455437)
un precio orientativo de mano de obra

Te paso un privi.

Saludos

Gargüera 11-feb-2014 19:55

Las averias de cambio son un mundo , no hay 2 iguales , lo primero es analizar el caso y valorar sobre el terreno , puede que sea un selector o su muelle o que tengas que cambiar un eje .

Sacar un motor , abrir , reparar cambio y cerrar puede rondar en mano de obra las 10h , depende de que sea moto de calle circuito , etc .

power46 11-feb-2014 20:11

pero en las r1 e oido ke no hace falta kitar motor sale por abajo...pufff va ser mejor mandar la moto a la mierda

power46 11-feb-2014 20:14

seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss

CAFERES 11-feb-2014 21:04

Tienes que sacar el motor del motor del chasis

Gargüera 12-feb-2014 10:16

Cita:

Originalmente publicado por power46 (Post 455486)
seguro ke fue culpa del protmi ,saldra por abajo sin sacar motor haber los profesionales ke me decisss


No te hace falta abrir el motor entero , con el semicarter inferior es suficiente pero no lo veo muy claro hacerlo con el motor en el chasis , yo por lo menos saco fuera motor .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com