![]() |
Alguien usa este aceite?
Pues se trata del Repsol 10 w 30 Racing HMEOC,es sintético 100% para 4 tiempos,y ahorra consumo de combustible,(segun dice la etiqueta).
Alguien lo ha probado,esque como sólo se oye el Motul,Castrol. El uso es calle/circuito en moto de 1000 RR Gracias :plas |
Nadie sabe nada?:confused:
Le preguntaré a Pedrosa o a Marquez a ver..:parto |
yo lo utilizo compi!! dime que necesitas
|
Gracias Bulon,simplemente es saber opiniones,si es recomendado sólo para Honda o se puede utilizar sin problema en todas las motos deportivas :birras
|
Cita:
Hay mas gente que lo a puesto y es mas experta que yo... de largo!!! que fueron los q me aconsejaron ponerle este. La verdad que a mi con este aceite me va fenomenal... no me consume nada de nada (es la 2011) la moto no traquetea nada y puede q sea cosa mia, pero las marchas entran incluso mas suaves... el uso que le e dado el año pasado a sido mixto, pero mas circuito que calle, y la verdad que muy bien, singun problema. en contra..... el precio jejeje pero estas cosas son asi, lo bueno... Espero q te sirva y no sea una parrafada sin mas... jeejej un saludo tron!!! :plata:plata:plata:plata:plata |
Me sirve Bulón,gracias.A ver si alguien que no tenga Honda lo ha usado.
Yo le doy uso igual que tu a la moto :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:02. |