![]() |
gsx 650 f en Cádiz A2 en Cádiz
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
gsx 650 f en Cádiz A2Provincia CádizMarca SuzukiModelo gsx 650 fAño 2008Kilómetros 20100Preparación de la moto
3600Teléfono 697228437Descripción de la moto Buenas, pues se vende esta maravillosa moto, limitada para el A2, poseo las dos centralitas tanto la limitada y la no limitada, esta muy cuidada y de extras tiene bombas de freno, escape mivv y topes anti caidas, se vende debido a que me he sacado el carnet A y estoy buscando otro tipo de moto, lleva ruedas metzeler m5 con unos 5000km y la revision de los 18000km hecha. |
venga vamos regalo juego de pastillas delanteras nuevas a estrenar y entrego escape de serie y bombas de serie
|
subiditaaa vamos que esta muy cuidada y se va acercando el buen tiempo!
|
upeoo con nuevas fotos mas recientes!
|
vamosss precio algo negociable! la moto esta muy nueva
|
Ale yo acabo de vender la mia y te digo k tu limitacion no vale tiene k estar limitada a 35 kw y las nuestras estan a 25kw , pero si te sirve de consuelo ,si sigue limitada en papeles ,a los que te vayan a pillar la moto diles k no hay problema por que la moto esta limitada antes de la nueva normativa , que el seguro te cubre, y los GC no miran eso solo que esta limitada , todo esto lo preguntamos tanto en el seguro como con la GC .te digo esto xk me dieron mucho la paliza con la maldita limitacion Suerte con la venta
|
Cita:
muchísimas gracias por la información seryei! |
see baja de precio 3400!! vamos hombre animarse que la moto esta impecable para hacer kms y kms!
|
De nada ale , suerte con la venta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |