![]() |
Himno Palau Sant Jordi
Hola.
Estoy en el Palau Sant Jordi viendo el enduro y trial. Alguien me puede explicar que es lo que ha pasado con el himno de España en el podio de trial??? |
Un desastre:cabeza:cabeza:cabeza
|
Han puesto el himno catalán (Els Segadors) en vez de el español. La cara de Bou un poema. Esto va a una guerra civil como sigamos haciendo caso a las garrapatas de los políticos
|
Es una lástima que se mezcle política y deporte. Ya pasa en el fútbol, cuando juega el Madrid contra el Barça no es solo un partido de fútbol, muchos lo ven mas como una lucha política del nacionalismo catalán contra el nacionalismo español. Lo mismo sucede cuando compras un periódico deportivo, el MARCA y el SPORT parece que hayan visto partidos totalmente diferentes...
Esperemos que se dejan de chorradas políticas y que dejen de hacer tonterias, queremos ver espectáculo, no política. |
Yo me he quedado helado. No entiendo nada. Por que??? Llevo viviendo en Cataluña 5 años sin ningun problema.
La gente increible en general, el clima, mar y montaña .... pero estas cosas ..... |
Joder como me cabrean estas cosas.....:cabeza :cabeza :mad: :mad:
|
Mierda de política.............me pone de tan mala hostia......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |