Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuanto hijo de puta hay suelto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuanto-hijo-puta-hay-suelto-3249/)

Kabrasaki 30-jul-2010 18:53

Cuanto hijo de puta hay suelto
 
Os voy a contar una historia que acabo de vivir y todavía estoy flipando!!!:eek:
Sobretodo para los que tenéis a la venta motos o coches que estéis al loro.
Resulta que he ido con dos amigos a un centro comercial en Alcalá de Henares (La Garena) porque hemos quedado con dos chavales para comprar y vender unas motos.
Cuando se han ido nos hemos quedado los tres apoyados en nuestras motos hablando de las motos y todo eso cuando de repente a nuestro lado ha salido un Golf GTI (el 200CV) rojo con el techo negro haciendo rueda y hemos visto un chaval del tamaño de Chispi rodando por la calle. Pensamos que lo había atropellado así que salimos a ver si le pillamos la matrícula. Y se ha parado un coche a nuestro lado y nos ha dicho la mujer que es que se lo habían robado.
Claro, cuando nos hemos puesto el casco, al bicho ya ni se le veía, tenía que estar por Guadalajara....
Hemos ido a ver a la pareja y la historia fue que tenían el coche a la venta, quedaron allí con un chico joven, rubito, delgadito y español (nada raro) que quería comprarlo. Le ha cogido las llaves del coche, se ha montao, lo ha arrancado para verlo y hasta luego, el dueño se tiró encima del coche y al salir derrapando el salió despedido. ACOJONANTE..............
Lo que le dijo la poli, a saber donde está ya ese.....
La verdad que ver cosas de estas, a mí por lo menos, me jode un huevo, llevo toda la tarde dándole vueltas y me jode sobre todo por la pareja de dueños que eran chavales jóvenes. La pena es que el hijo puta no se estampane contra un quitamiedos y se quede en una cama el resto de su vida entre terribles sufrimientos.
Que pena no volviera la ley de vagos y maleantes.

Lo dicho media hora antes hemos estado probando unas motos y han cogido las nuestras... lo piensas y te pueden hacer lo mismo....Que hay que andar con un cuidado......CUANTO HIJO DE PUTA HAY POR AHÍ SUELTO.:bang

trevick7 30-jul-2010 19:08

Que fuerte Kabrasaki estoy flipando igual que tu, cada dia las cosas estan peor, pero llegar a este punto ya es demasiado, con lo que cuesta hoy en dia ganarse la pasta, horas y dias de trabajo de sufrimientos y de sacrificio para que un hijo de puta te haga esto, es una pena y sobretodo una impotencia tremenda el no poder hacer nada, espero que este nuestro gobierno se ponga las pilas en cosas de verdad importantes que nos afectan a todos y no en dedicarse a debatir en si les gustan o no en catalunya los toros.

El_17 30-jul-2010 19:20

joder increible!!!!!

mauri 30-jul-2010 19:33

puffffffffff!!!!NO VEAS!!!!!uno harto de trabajar para que lugo vengan estos perrazos y te jodan que a lo mejor lo vendian porque estaban necesitados!!!!!!

LA PENA ES QUE LUEGO VIVEN MEJOR EN LA CARCEL QUE FUERA !!!!!!!!SERE MU RADICAL PERO SI LOS TUBIERAN LUEGO LIMPIANDO BOSQUES Y CADA VEZ QUE LEVANTARAN LA CABEZA UN BUEN PALO EN LAS ESPALDAS!!!!!!!!


CREO QUE SERIA MANO DE SANTO!!!!!!JEJE

RAUL RR 30-jul-2010 19:47

Cuanto hijo de puta macho tenemos que ir con mil ojos porque si no te la pueden jugar y como esta gentuza no tiene nada que perder pues eso que "VIVA ESPAÑA" y su puta madre :mad::mad::mad:

trasgurr 30-jul-2010 22:14

estoy contigo kabra.... ojala se estampe el hijo puta....:bang:bang

ndnando 30-jul-2010 23:12

increible que hijodelagranputa, como para vender la moto y dejar que la vayan a probar...

Raulix 30-jul-2010 23:33

Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana" :leche
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.

Kabrasaki 30-jul-2010 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45495)
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana" :leche
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.

Joder! esa tambien es buena, si es que son las cosas de este pais, viva la libertad y el libre alvedrio. :bang

aitortxu 31-jul-2010 00:34

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 45474)
Os voy a contar una historia que acabo de vivir y todavía estoy flipando!!!:eek:
Sobretodo para los que tenéis a la venta motos o coches que estéis al loro.
Resulta que he ido con dos amigos a un centro comercial en Alcalá de Henares (La Garena) porque hemos quedado con dos chavales para comprar y vender unas motos.
Cuando se han ido nos hemos quedado los tres apoyados en nuestras motos hablando de las motos y todo eso cuando de repente a nuestro lado ha salido un Golf GTI (el 200CV) rojo con el techo negro haciendo rueda y hemos visto un chaval del tamaño de Chispi rodando por la calle. Pensamos que lo había atropellado así que salimos a ver si le pillamos la matrícula. Y se ha parado un coche a nuestro lado y nos ha dicho la mujer que es que se lo habían robado.
Claro, cuando nos hemos puesto el casco, al bicho ya ni se le veía, tenía que estar por Guadalajara....
Hemos ido a ver a la pareja y la historia fue que tenían el coche a la venta, quedaron allí con un chico joven, rubito, delgadito y español (nada raro) que quería comprarlo. Le ha cogido las llaves del coche, se ha montao, lo ha arrancado para verlo y hasta luego, el dueño se tiró encima del coche y al salir derrapando el salió despedido. ACOJONANTE..............
Lo que le dijo la poli, a saber donde está ya ese.....
La verdad que ver cosas de estas, a mí por lo menos, me jode un huevo, llevo toda la tarde dándole vueltas y me jode sobre todo por la pareja de dueños que eran chavales jóvenes. La pena es que el hijo puta no se estampane contra un quitamiedos y se quede en una cama el resto de su vida entre terribles sufrimientos.
Que pena no volviera la ley de vagos y maleantes.

Lo dicho media hora antes hemos estado probando unas motos y han cogido las nuestras... lo piensas y te pueden hacer lo mismo....Que hay que andar con un cuidado......CUANTO HIJO DE PUTA HAY POR AHÍ SUELTO.:bang

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

Así nos luce el pelo en éste país.

Menudo bastardo el hijo puta.

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45495)
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana" :leche
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.


Para ir a mear y no echar gota!!!!!!!!!!!!

Me pongo en ésta situación, y si algún día me pasa algo así y conociendome como soy, si que me iba a denunciar pero con muchísima razón, porque le iba a poner la cara como un pan de los tortazos bien sonantes que le iba a estar dando durante unos 45 min.

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2a toda la gente del foro.

Aitor

Spartan 31-jul-2010 01:55

Tengo claro que si algún día pongo la moto a la venta o el coche, ni lo arranca ni lo prueba...
Es que vamos, uno trabaja para comprarse las cosas de manera honrada, para que llegue un listo y se lo lleve puesto...
Y encima ni se te ocurra hacerle nada que se te cae el pelo....:mad:

Ruti 31-jul-2010 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45495)
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana"


Lo ke tenia ke haber hecho es cojer un buen palo y decirle es tu palabra contra la mia y no hay testigos y ahora vas y me denuncias si tienes hue..os verias como se le kitaban las gana de ir jodiendo a la peña por ahi :manifa.

Fire_ 31-jul-2010 11:04

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45495)
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana" :leche
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.

Me parece que en esas se me va la paciencia, mira que tengo, pero hasta ahi podia llegar, seguramente se llevaba una hostia con el casco que lo rajaba y que denuncie lo que le salga de los .... ;-P

RAUL RR 31-jul-2010 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 45495)
Yo conozco a un chaval que tenía una R1 2005 en venta impecable. Quedó con otro tio para vendérsela y el chaval le pidió probar la moto y el accedió a cambio de que le dejara el DNI y cuando cogió la moto, desembrago dando gas como si llevara un ciclomotor y se puso la R1 por sombrero. El dueño va corriendo a ver que le ha pasado al chaval y le dice que la moto ha hecho eso sola, que iba mal y que no se iba a quedar la moto y que, por supuesto, no se iba a hacer cargo de la reparación. El Dueño de la R1 le amenazó con denunciarle y el otro con todos sus santos cojones le suelta: "mira tio es tu palabra contra la mía, no hay testigos y aquí hay una moto que es tuya y un tio con magulladuras que soy yo... mas vale que dejemos las cosas como están o te pongo una denuncia por atropello y a ver quien gana" :leche
(no habían testigos pq le dejo probar la moto un Domingo en el parking de un centro comercial y no había nadie por allí). Se subió al coche y dejó al de la R1 tirao allí llamando a la grua.

El amiguete de la R1 consultó con un abogado amigo de la familia y le dijo que lo dejara estar que la broma le podía salir mas cara aún como el niñato le denunciara por atropello..... PA FLIPAR !!!

Yo desde ese día lo tengo claro, la moto que yo venda, la llevo a todos los mecánicos que el vendedor me pida (siempre que sean talleres como Dios manda), pero mi moto no la toca ni Dios, a menos de que no haya pasta por delante.



Yo alucino :leche pero como dicen por arriba sin testigos la manta de tortazos no se las quita ni dios y seguiría siendo su palabra contra la mia como el bien dice "el peazo de HIJO PUTA"


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com