Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Seguro anual + Socio Todocircuito 2014? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/seguro-anual-socio-todocircuito-2014-a-32389/)

Albert017 06-feb-2014 09:06

Seguro anual + Socio Todocircuito 2014?
 
Muy buenos días!

Tras probar 2 veces el circuito el año pasado mi compi de rodadas y yo queremos federarnos. Había visto la oferta que hay de alta en el club + Forfait Mapfre por 83€ todo unido (fecha de expiración 3 abril 2014). Por ahí he leído que ahora recomendáis AXA.

Lo mismo ya se ha dicho y he perdido el hilo del foro pero quería preguntar si este año han sacado o sacarán una oferta similar.

Solo haremos tandas y cursos de conducción, la idea es entrar 4/5 rodadas este año.

Suko 06-feb-2014 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 453814)
Muy buenos días!

Tras probar 2 veces el circuito el año pasado mi compi de rodadas y yo queremos federarnos. Había visto la oferta que hay de alta en el club + Forfait Mapfre por 83€ todo unido (fecha de expiración 3 abril 2014). Por ahí he leído que ahora recomendáis AXA.

Lo mismo ya se ha dicho y he perdido el hilo del foro pero quería preguntar si este año han sacado o sacarán una oferta similar.

Solo haremos tandas y cursos de conducción, la idea es entrar 4/5 rodadas este año.

Mi consejo es que esperéis y NO pilléis el seguro de Mapfre, ya que ahora mismo no merece la pena (termina el 3 de abril). Como seguro es muy bueno y completo, pero como ya he dicho en otros post Mapfre ya no seguirá comercializando este producto y por tanto la póliza termina el 3 de abril y no se podrá renovar.

Seguimos a la espera de que @Motopoliza nos pase la info del nuevo seguro, no sabemos si con AXA o con otra compañía, ya que tienen varias posibilidades. En cuanto esté todo listo, se podrá contratar aquí mismo de forma online.

Si os corre prisa, siempre podéis haceros el seguro anual con cualquier organizador, en estos momentos prácticamente todos tienen ya este servicio.

Un saludo!

Haspry 06-feb-2014 19:45

Pues quedamos a la espera de que @Motopoliza pase precios, porque como tarden mucho la gente se irá haciendo otros seguros....

Neyeb 07-feb-2014 15:01

Esperando ya para el seguro, @Motopoliza, amos no tardes muxo ke pa marzo kiero empezar, jeje

annaKMA 11-feb-2014 16:10

@Albert017 tened en cuenta que en Alcarràs solo aceptan el seguro de RBG (que es la misma compañía con la que hacen los seguro de un día) o los de la federación, ya sea el social, la autónoma o la homologada. Y en Montmeló para sus tandas solo aceptan su seguro y las federaciones.

Albert017 12-feb-2014 17:15

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 455390)
@Albert017 tened en cuenta que en Alcarràs solo aceptan el seguro de RBG (que es la misma compañía con la que hacen los seguro de un día) o los de la federación, ya sea el social, la autónoma o la homologada. Y en Montmeló para sus tandas solo aceptan su seguro y las federaciones.



Este año será el primero que nos aseguremos. En este tema estamos un poco perdidos. Me explicas qué diferencia hay entre los de federación, social, autonoma o homologada? Porfa plis!!!:confused::confused:

annaKMA 12-feb-2014 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Albert017 (Post 455655)
Este año será el primero que nos aseguremos. En este tema estamos un poco perdidos. Me explicas qué diferencia hay entre los de federación, social, autonoma o homologada? Porfa plis!!!:confused::confused:

A ver... INTENTARÉ ser breve que esto da para muchas líneas.

La RFME que es la federación española tiene su seguro para federados que permite rodar en casi cualquier circuito del territorio español tanto entrenos como carreras. La verdad que este tiene un coste desproporcionado y si no vas a competir casi que es una locura.

La FCM que es la catalana tiene su propia federación autónoma que también sirve para entrenos y carreras en casi todos los circuitos de Cataluña y Motorland y Cheste (el resto de los de España no están incluidos). Es unos 100€ más económica que la de la RFME pero sigue siendo mucho dinero si no vas a participar en ninguna competición en todo el año.

El año pasado, como novedad, la FCM introdujo un "seguro social" con unas coberturas similares a las de la federación autonómica (la diferencia, si no recuerdo mal, estaba en las indemnizaciones a percibir en caso de fallecimiento o invalidez). Este seguro permite entrenar en los circuitos catalanes, tanto de velocidad como de supermotard, motocros y enduro, así como participar en alguna carrera de las llamadas "copas sociales" como son la Rodi de velocidad en sus distintas categorías, la rodi de supermotard, algunas enduradas,... carreras a nivel autonómico amateur para entendernos.

En Cataluña como somos un tanto especiales los circuitos solo admiten algunos seguros y si tienes la desgracia de tener que llegar a utilizar el seguro hay hospitales que también tela. Así que yo el año pasado opté por sacarme la social de la FCM por 90€ que es válida del 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

Hay rumores de que la social este año permitirá ir a hacer tandas en Motorland, de ser así me la volveré a coger sin pensarlo porque así te aseguras que en los circuitos de aquí no te ponen pegas... y por las veces que uno se puede permitir irse hasta Cheste o Almería, pues casi que mejor asegurarse la jugada en los "circuitos de casa".

Después de este tocho (y el del privado) :lol te habré tenido entretenido un buen rato.... pero espero que por lo menos te hayan aclarado algo..... o liado algo más :gayer

Saludos !!

pacheturbo 12-feb-2014 21:25

Este año la social sacandotela independiente vale 130e, por motoclub 100e.
Creo que el unico circuito catalan que no la acepta es montmelo,en la web sale toda la informacion y circuitos homologados por ellos.

annaKMA 12-feb-2014 22:07

Cita:

Originalmente publicado por pacheturbo (Post 455729)
Este año la social sacandotela independiente vale 130e, por motoclub 100e.
Creo que el unico circuito catalan que no la acepta es montmelo,en la web sale toda la informacion y circuitos homologados por ellos.

Si? Lo habran cambiado hace nada porque el mes pasadono asi vi los precios y estaba en 90 igual. Aunque si se puede ir a motorland la verdad que vale la pena pagar de mas. Supongo que como ligan a la gente de las copas sociales se han permitido aumentar el precio.

Albert017 12-feb-2014 22:38

Qué bien te expresas AnnaKMA, gracias otra vez! Esto hay que mirarlo bien no vaya a ser que alguna vez tengamos que usarlo. Aun queda tiempo para pensarmelo, empezaremos a entrar con el buen tiempo.

Un saludo a todos!

pacheturbo 12-feb-2014 23:55

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 455749)
Si? Lo habran cambiado hace nada porque el mes pasadono asi vi los precios y estaba en 90 igual. Aunque si se puede ir a motorland la verdad que vale la pena pagar de mas. Supongo que como ligan a la gente de las copas sociales se han permitido aumentar el precio.

Si esta cambiado desde el 1 enero que ya te la puedes sacar.
Respecto motorland y cheste no se puede rodar con la social...

annaKMA 13-feb-2014 01:24

Es una lastima que no cubra en motorland aunque por desgracia poco ire por alli.
Por cierto, ¿donde viste los precios? Yo solo he encontrado esto

http://www.fcm.cat/web/plantilla1.asp?Id=593

De nada @Albert017 ;)

Paco 1000RR 13-feb-2014 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 453826)
Mi consejo es que esperéis y NO pilléis el seguro de Mapfre, ya que ahora mismo no merece la pena (termina el 3 de abril). Como seguro es muy bueno y completo, pero como ya he dicho en otros post Mapfre ya no seguirá comercializando este producto y por tanto la póliza termina el 3 de abril y no se podrá renovar.

Seguimos a la espera de que @Motopoliza nos pase la info del nuevo seguro, no sabemos si con AXA o con otra compañía, ya que tienen varias posibilidades. En cuanto esté todo listo, se podrá contratar aquí mismo de forma online.

Si os corre prisa, siempre podéis haceros el seguro anual con cualquier organizador, en estos momentos prácticamente todos tienen ya este servicio.

Un saludo!

Suko, estas seguro que Mapfre solo funcionará hasta e 3 de abril?.
Me acabo de sacar esta semana el seguro anual con Móstoles Motor (que trabaja con Mapfre) por periodo de un año y no me han comentado nada al respecto.
En la tarjeta dice que tiene periodo de validez por un año, válido para todos los circuitos de España y Portugal, tanto para motos grandes como para pits.

Con esto que dices me quedo un poco :eek::eek:

Newton 13-feb-2014 09:31

Cita:

Originalmente publicado por Paco 1000RR (Post 455831)
Suko, estas seguro que Mapfre solo funcionará hasta e 3 de abril?.
Me acabo de sacar esta semana el seguro anual con Móstoles Motor (que trabaja con Mapfre) por periodo de un año y no me han comentado nada al respecto.
En la tarjeta dice que tiene periodo de validez por un año, válido para todos los circuitos de España y Portugal, tanto para motos grandes como para pits.

Con esto que dices me quedo un poco :eek::eek:

Esa fecha es el caso que hayas contratado con motopóliza en su póliza general. Para otros casos, supongo que será un año desde que tu lo contratas.

Por eso en la web, a medida que te acercas al 3 de Abril, el precio va bajando :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com