Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ( mono ) alpinestars carver vs laguna seca (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-alpinestars-carver-vs-laguna-seca-32373/)

spidifen 05-feb-2014 13:04

( mono ) alpinestars carver vs laguna seca
 
Hola a todos.

Estoy a punto de comprar un mono y tenga un par de dudas, vosotros que tenéis más experiencia me podréis recomendar mejor.

Laguna seca 1 pieza modelo 2013 lo consigo en 550€ nuevo de tienda.

Alpinestars carver 2 piezas de un compañero me lo deja en 350€ y tiene 5 salidas.

Prefiero una pieza porque a mi lo de llevar sólo chaqueta no me gusta y lo voy a usar sólo para salidas y circuito.
Mi duda es, merece la pena pagar la diferencia??
Es superior el laguna al carver?
El dinero no es problema ya que he asumido el gasto, si es mejor prefiero pagarlo ya sea por mi seguridad.
El tema de protecciones todo el mundo me dice que es superior dainese, por lo menos en esos dos modelos.

Que opináis?lo que sí os pido por favor es que en las respuestas no os dejéis llevar por el dinero, me explico, no decir " joder es que con la diferencia me compro unas botas"

Lo único que quiero es hacer buena compra.

Se que hay mil marcas diferentes pero llevo dos semanas probando monos y debe ser que soy amorfo ya que al ser muy ancho de arriba y tener patitas de mirlo ( herencia de mi padre)pues es lo único que me sienta bien.

Gracias y perdón por tanta pregunta.

Joric 05-feb-2014 13:28

No conozco ninguno de los dos modelos pero entre opción de 1 o 2 piezas siempre 1 pieza......

adatie 05-feb-2014 13:33

Hay un grupo por si te interesa uno a medida con el diseño que tu quieras.
http://www.todocircuito.com/foro/com...-arresi-31549/

spidifen 05-feb-2014 14:04

Muchas gracias por lo de ña compra conjunta pero se me va de precio.

FR46UAS 05-feb-2014 15:36

Yo no se como sera el Alpinestars, pero tengo un laguna seca de una pieza y es lo mas cómodo que he tenido, es un guante. Yo lo recomiendo.

Un saludo!

JmmCampos 05-feb-2014 18:38

yo tengo un dainese de 2 piezas y un laguna seca 1 pieza. No se como sera el alpinestars ese de 2 piezas pero yo desde que compre el de una pieza el otro lo tengo abandonado, no lo e vuelto a usar ni para salidas ni si quiera para ir de viaje,y del circuito ya ni ablamos...la diferencia es muy grande sobre todo en movilidad encima de la moto, en seguridad no lo se porque por suerte no e caido todavia con ninguno. y si dices que eres de pata fina como yo te va a venir como un guante jejej porque es estrechillo de piernas. compra el laguna de una pieza y no te arrepentiras :bye

DAVID_L 05-feb-2014 19:33

Totalmente de acuerdo con los compus. Pilla Laguna seca 1pieza. Yo lo tengo y es una pasada. Eso si. ... si te pasas al mono hecho a medida..... es un plus

spidifen 05-feb-2014 19:43

ya lo he comprado, el viernes lo tendré en mi poder y si el domingo hace bueno me lo iré poniendo aunque pase un poco de frio para ir cediendo un poco la piel y que cuando empiecen las tandas no esta tan "duro"

spidifen 07-feb-2014 17:43

Pues ya está en casa, quiero agradecer a la tienda en cuestión ( no diré el nombre por no publicitar ) pero es de las más famosas.
Hemos tenido un problema con el mono es cuestión y me lo han solucionado dándome el de esta temporada al mismo precio, es decir el mío costaba 550 y me han dado uno que cuesta 799, se han portado y mucho.
Ahora a ir cediendo un poco que no me puedo ni rascar las esas.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com