![]() |
montar linea completa y anular valvula escape gsxr
Hola a todos todocircuiteros!
Bueno he hecho una buena compra(o eso creo) es una linea completa yoshi trc titanio para mi susi gsxr 750 k7, el caso esque hay que quitar la dichosa válvula de escape, la centralita original la tengo reprogramada, por lo que tras montar la linea la llevare al banco a pegarle 3 o 4 tiradas, como quito la valvula desinchufandola y ''cortando'' el quinto cable de la centralita? o solo quitando los cables y poniendo una chapa artesanal que al girar haga tope para engañar a la moto?? Perdonad las molestias y el tocho^^ Un saludo y gaaaaaaaasssssssssss:plata |
Yo quité válvula y cableado (peso innecesario) y corté el pin 30 (el 5 que tu dices) y la moto va bien.
Hay quien pone una chapa en la válvula y dice que va mejor, no te lo puedo asegurar. |
Se supone que el cable de la centralita recoge además valores de lambda así que yo quité los cables de la válvula y puse la chapita. También hay fichas por ebay que se enchufan a los conectores que irian al motor de la válvula. http://www.ebay.com/itm/251305905630
|
jajaja aunque sea poco pero es peso!!!!
gracias @stilorobert haber con que mas pueden ilustrar por aqui! :birras |
Cita:
Y esa ficha que hace se supone que anula la valvula sin que salga fallo FI no?:leche |
Cita:
|
perdonad?? una chapita?? donde la colocais, en el servomotor??? yo llevo los colectores originales y lo que hice fue quitar la mariposa de la valvula, pero los cables y la polea que la mueven siguen ahi.. tambien me gustaria quitar el servomotor, nunca viene mal quitar unos gramos..
|
Cita:
|
para quitar la chapa yo meti una corona por el escape y fui cortando el eje de la palometa, no encontre otra manera de quitarla....porque la verdad es un meollo de carajo...El cable recomiendan no quitarlo porque se pierde bajos, y la chapita se pone para que el motor que tira de los cables no se pase de recorrido.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18. |