![]() |
Organizadores con transporte moto??
Hola,
¿Sabéis qué Organizadores ofrecen servicio de transporte de moto a las rodadas? Me interesa solo desde Madrid. Gracias. :birras |
wpb ofrece este servicio desde madrid.
|
Habla con Sergio de Wpb
|
Y también @manuvi. Lo hace a través de una empresa de transportes situada en Getafe. Cobra unos 50 euros por ida y vuelta a Albacete, Cartagena,...
Es un buen precio, wpb no he mirado pero otros cobran unas cantidades desorbitadas. A mí me parece interesante ésto del transporte de la moto, ya podían hacerlo mas organizadores. |
Me sumo a recomendarte WPB.
|
Cita:
Miraré WPB. Con @manuvi ya he rodado varias veces, es por aumentar circuitos, fechas ... ¿Alguno más? |
Hola @SuperTL1000
Nosotros tenemos servicio de transporte de motos en madrid, más concretamente en Móstoles. Nuestro calendario es muy diverso y tocamos practicamente TODOS los circuitos españoles y Portimao. El transporte lo realizamos en un trailer perfectamente acondicionado y donde con total seguridad la moto irá en perfectas condiciones. Para cualquier consulta te dejo mi teléfono por si necesitas algún tipo más de información. 608 391 661 Un saludo.Sergio. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47. |