Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reglajes suspensión delantera Yamaha Yzf R6 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglajes-suspension-delantera-yamaha-yzf-r6-2007-a-32313/)

Fale 03-feb-2014 19:04

Reglajes suspensión delantera Yamaha Yzf R6 2007
 
Buenas a todos, el próximo 16 de febrero, vuelvo a rodar en Jerez. La primera vez que estuve note, la suspensión demasiado dura... ¿pueden decirme que reglajes en la suspensión me vendrían bien para rodar?

Muchas gracias!! Un saludo!!

:birras

FedeRacing 03-feb-2014 19:42

Hola buenas. Decirte unos reglajes y acertar a la primera seria casi imposible ya que cada uno conducimos de una manera y nos viene bien una cosa o otra.

De momento deberias poner una brida en la barra de la horquilla para ver el recorrido que hace. Ajusta la precarga soltando y aflojando la tuerca de 14 que hay en el tapon de la horquilla hasta que la brida se quede a unos 20 mm del pie de horquilla (suponiendo que tengas la horquilla de serie, sin preparar).

Y de hidraulica para no tenerla descompensada yo empezaria por 10 de extension, 12 de compresión y 3 vueltas de alta velocidad.

Un saludo

Fale 03-feb-2014 20:23

mil gracias!! a ver que tal me va...!! :birras

Dr.Slump 03-may-2014 17:16

Cita:

Originalmente publicado por FedeRacing (Post 453033)
Hola buenas. Decirte unos reglajes y acertar a la primera seria casi imposible ya que cada uno conducimos de una manera y nos viene bien una cosa o otra.

De momento deberias poner una brida en la barra de la horquilla para ver el recorrido que hace. Ajusta la precarga soltando y aflojando la tuerca de 14 que hay en el tapon de la horquilla hasta que la brida se quede a unos 20 mm del pie de horquilla (suponiendo que tengas la horquilla de serie, sin preparar).

Y de hidraulica para no tenerla descompensada yo empezaria por 10 de extension, 12 de compresión y 3 vueltas de alta velocidad.

Un saludo

Hola Federacing.

Una preguntilla, que SAG se deja en esta horquilla?
He estado mirando el SAG en la mía, y tengo 40 mm conmigo encima.
Es mucho no?

Otra duda que tengo. Dices que la brida debe quedar a unos 20 mm del pie de horquilla. Si totalmente extendida hay 125 y tiene un recorrido de 120 mm según manual, no se aprovecha todo el recorrido. no? Es esto correcto? No sería el tope a 5 mm?

Soy un mar de dudas. :x

Por cierto, mas datos, moto solo de circuito, con aceite nuevo, cámara de aire de serie y muelles de serie. Mi peso sin equipo es de unos 68 kgrs.

Gracias de antemano.

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com