![]() |
Honda crb 600rr 07/08 en Almería
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Honda crb 600rr 07/08Provincia AlmeríaMarca HondaModelo cbr 600rrAño 2007/2008Kilómetros 6800Preparación de la moto
6000Teléfono 669519208Descripción de la moto Vendo preciosa CBR 600rr 07/08 solo en circuito, mi nivel es medio alto, solo en circuito de Almeria nunca me caído, no me a dado ningún fallo, no esta matriculada solo tengo los papeles ficha técnica para darla de alta. La moto es un capricho, que no me puedo permitir ahora mismo. Tornilleria sub-chasis y mas piezas pulidas ha mano.http://s30.postimg.org/vpq4uia29/201...13_52_25_1.jpg |
Hola compañero,la tienes preciosa :babas y supongo que no te costara venderala,pero si tienes que recurrir al despiece,me interesarian las estriberas.
|
Doy fe de lo dice, la moto está pa verla una máquina muy cuidada y con poco uso. Ful una pena q t deshagas de ella. Venga una subidita q esta nueva y vuela
|
¿Eso de nivel medio-alto?..😭😭😭 más bien medio-maleta.Anda pon unas fotos en condiciones que la moto lo merece.
|
¿Eso de nivel medio-alto?..😭😭😭 más bien medio-maleta.Un saludo y pon unas fotos en condiciones que la moto lo merece y no se ve na de na.
|
una subidita al amigo Ful!!!
|
....
|
....
|
Vendida !!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:13. |