Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problemas nueva bomba de freno Acossato - Tubo deposito de frenos. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-nueva-bomba-freno-acossato-tubo-deposito-frenos-32235/)

sergixxxx 31-ene-2014 16:22

Problemas nueva bomba de freno Acossato - Tubo deposito de frenos.
 
Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede echar un cable, porque no me quiero gastar 50€ extras, que ya mucho llevo.
Os cuento:
A la GSXR 750 K7 le he cambiado la bomba de freno original por una Acossato AM-AG021 19 X 18.

Pero tengo dos problemas:
Si comparo las dos bombas, el conector que recibe el líquido de frenos desde el depósito, es 1mm más grueso en la bomba original. Ocurriendo que en la Acossato, al montarlo todo, pierde líquido, y no coge presión.

¿Vosotros cómo habeis solucionado el problema?
¿Hay tubos de diferente anchura interior por cada extremo?
¿O habeis comprado un tubo de la medida correcta para la Acossato y lo habeis metido en el depósito haciendo el ganso?

El problema está en que el conector tanto de la bomba original y del depósito original es del mismo grosor, por lo que el tubo que los conecta, es perfecto para ellos.
Pero en cuando pongo la bomba nueva, se jodio.



Y después... compré también un sensor de freno doble, pero:
* Es más cortor que el original.
* No traia arandelas.

El original tenía arandelas. Una a cada extremo de cada banjo (un total de 3, claro)
¿Debería comprar un par de arandelas y ponérselas, o no?


Desde ya muchas gracias.
Saludos!

katedratiko 31-ene-2014 17:00

Respecto al tubo de conexión simplemente cambia por uno de menor diámetro, que no debe costar mucho, si tiene flexibilidad suficiente, se adaptará al depósito y a la bomba.
De las arandelas, sin dudar, mete arandelas si no es posible tener pérdidas.

Un saludo.

klepto 31-ene-2014 17:33

Yo tuve el mismo problema... Un tubo más estrecho, y con mechero y destornillador, ensancharlo en la parte del depósito.

Sobre el sensor, siempre poner arandelas, son juntas para que no haya pérdidas... Unas arandelas de cobre de la medida valdrán, o aprovecha las originales...

Saludos

sergixxxx 31-ene-2014 19:08

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 452168)
Yo tuve el mismo problema... Un tubo más estrecho, y con mechero y destornillador, ensancharlo en la parte del depósito.

Eso me ha gustado. Lo probaré. No había caido en aplicar calor.

Y de acuerdo, compraré un par de arandelas de cobre de la medida correcta y se las montaré.

Dudas resueltas... por el momento, :x. Ya os contaré si finalmente lo consigo llevar a buen puerto.


Muchas gracias a los dos!

victorgsxr 31-ene-2014 19:35

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 452168)
Yo tuve el mismo problema... Un tubo más estrecho, y con mechero y destornillador, ensancharlo en la parte del depósito.

Sobre el sensor, siempre poner arandelas, son juntas para que no haya pérdidas... Unas arandelas de cobre de la medida valdrán, o aprovecha las originales...

Saludos

De hecho, tuvimos el mismo problema!! :colleja :colleja sólo que @klepto es un artista y lo solucionó ipso facto :D :D :D

xert1979 31-ene-2014 19:41

Yo tuve el mismo problema, compré tubo de líquido de frenos de un menor diámetro interior y solucionado

DAVID_L 31-ene-2014 20:09

Joder pues a mi el tubo suda, tiene como gotitas por fuera... os ha pasado? Solución?

klepto 31-ene-2014 20:47

@victorgsxr es lo que tiene ser titulado en chapucillas.... :D

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

BrainBT 31-ene-2014 22:55

has de poner arandelas siempre entre cada elemento de conexion, entre bomba y latiguillo, entre latiguillo y latiguillo, y entre latiguillo y finalmente el sensor de presión. Es decir, 3 arandelas.

Lagartijuancho 01-feb-2014 11:59

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 452216)
Joder pues a mi el tubo suda, tiene como gotitas por fuera... os ha pasado? Solución?

Me he fijado que en la mía también, frenar frena de cojones y estoy encantadísimo (también es ACCOSSATO) y le metí tubo más estrecho, pero esas gotas por fuera aparecen con la moto parada en el garaje, ¿podría ser condensación?

Lo suyo sería haber comprado el bote de la marca, para que engañarnos...jeje.

kaskin 01-feb-2014 12:43

a mi me pasaba que sudaba y el mecanico me cambio por otro diferente y perfecto

sergixxxx 01-feb-2014 13:09

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 452251)
has de poner arandelas siempre entre cada elemento de conexion, entre bomba y latiguillo, entre latiguillo y latiguillo, y entre latiguillo y finalmente el sensor de presión. Es decir, 3 arandelas.


Oido cocina!

Y por cierto, han de ser arandelas de cobre, o arandelas de sellado? (Es que me compré esto, y no estoy aún seguro de qué diferencia hay además del material del que están fabricadas)

DAVID_L 01-feb-2014 13:14

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 452355)
a mi me pasaba que sudaba y el mecanico me cambio por otro diferente y perfecto

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 452344)
Me he fijado que en la mía también, frenar frena de cojones y estoy encantadísimo (también es ACCOSSATO) y le metí tubo más estrecho, pero esas gotas por fuera aparecen con la moto parada en el garaje, ¿podría ser condensación?

Lo suyo sería haber comprado el bote de la marca, para que engañarnos...jeje.



Osea que es condensación ...... bueno al menos me quedo mas tranquilo. Pensaba que estaba fugando liquido por el puto tubito/manguito. Eso no hace nada, no??? O mejor cambiar el tubo de los coj....nes :cabeza

Lagartijuancho 01-feb-2014 13:50

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 452366)
Osea que es condensación ...... bueno al menos me quedo mas tranquilo. Pensaba que estaba fugando liquido por el puto tubito/manguito. Eso no hace nada, no??? O mejor cambiar el tubo de los coj....nes :cabeza

No afirmo que lo sea, lo pregunto, jeje


Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com