Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Protector de costillas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/protector-costillas-32203/)

javi_auris 30-ene-2014 10:06

Protector de costillas
 
Buenas amigos, alguien sabe de algun protector de costillas que sea comodo para ponerselo debajo del mono ya que seria para usarlo en el circuito.

Solo necesitaria el protector de costillas ya que la espaldera ya la tengo, es una dainese, me gustaria ponerme las dos cosas pero no se si se podra por comodidad, porque el protector de torax al apoyar el pecho en el deposito supongo que sera incomodo y transmitira muchas vibraciones!

Un saludo espero vuestras respuestas

santipespe 30-ene-2014 11:31

Hola si te sirve mi opinion yo llevo el conjunto de spidi y me acopla bien, al principio es un poco estrano pero te acontumbras rapido, eso si si el mono te bien justo no te lo aconsejo y tienes que pillarte la talla bien
Un saludo

lauffer 30-ene-2014 11:45

Protectores de costillas he usado en karting. Se aguanta mucha presión en el paso por curva y se te pueden romper las costillas contra el asiento.

En moto no creo que se pueda usar por tema de movilidad...

A este paso vamos a terminar así...

http://www.brianbero.com/german_gothic_md.jpg

Robertons 30-ene-2014 12:15

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 451617)
Buenas amigos, alguien sabe de algun protector de costillas que sea comodo para ponerselo debajo del mono ya que seria para usarlo en el circuito.

Solo necesitaria el protector de costillas ya que la espaldera ya la tengo, es una dainese, me gustaria ponerme las dos cosas pero no se si se podra por comodidad, porque el protector de torax al apoyar el pecho en el deposito supongo que sera incomodo y transmitira muchas vibraciones!

Un saludo espero vuestras respuestas



Javi los Dainese Thorax los tenemos en la tienda y es un producto que se vende muy bien.

Te lo peude decir mucha gente del foro que nos lo ha comprado, no es nada incomodo y no transmite vibraciones, además ha salido un modelo nuevo retomando el diseño del Thorax de hace tres temporadas, que es mas comodo que el del año pasado que era solo de una pieza y en ocasiones a algún cliente si que le incomodaba algo.

El nuevo modelo Thorax chest va de coña:birras

javi_auris 30-ene-2014 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 451646)
Javi los Dainese Thorax los tenemos en la tienda y es un producto que se vende muy bien.

Te lo peude decir mucha gente del foro que nos lo ha comprado, no es nada incomodo y no transmite vibraciones, además ha salido un modelo nuevo retomando el diseño del Thorax de hace tres temporadas, que es mas comodo que el del año pasado que era solo de una pieza y en ocasiones a algún cliente si que le incomodaba algo.

El nuevo modelo Thorax chest va de coña:birras


Hola Roberto el Dainese Thorax proteje el pecho pero las costillas no no?

Robertons 30-ene-2014 12:29

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 451649)
Hola Roberto el Dainese Thorax proteje el pecho pero las costillas no no?

Acabaaaramosss, que lo que quieres es un protector lateral solo de costillas....

Hmmm pues de cabeza te diría que eso suelto no existe, y si existe no lo conozco:cabeza:cabeza:cabeza

frazar 30-ene-2014 12:37

Yo tengo el Dainese de una pieza (comprado a Roberto en un grupo aqui en el foro) y una vez puesto no se nota apenas, ya no puedo rodar sin el

Robertons 30-ene-2014 12:42

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 451655)
Yo tengo el Dainese de una pieza (comprado a Roberto en un grupo aqui en el foro) y una vez puesto no se nota apenas, ya no puedo rodar sin el

@frazar por lo que yo entiendo Javi solo quiere una protección lateral para las costillas.

Ell Dainese thorax te cubre parte de las costillas superores, pero obviamente no todo:birras

cbr-rito 30-ene-2014 12:43

Yo utilizo el de protector de thorax dainesse y estoy encantado con el, no lo noto una vez puesto eso si al principio tendras q coger una pistola de calor darle la forma de tu cuerpo. No se mueve nada,no transmite ninguna vibracion y no me molesta nada cuando me muevo encima de la moto.

Espero te sirva de algo mi opinion.

wtunix 30-ene-2014 12:46

Yo también estoy interesado. Forcefield y Knox lo tienen, pero encontrar tiendas con stock donde verlo, tocarlo y probarlo es todo un reto.


saludos,

javi_auris 30-ene-2014 12:46

Roberto Jajajaja digo si el dainese thorax aparte del pecho protege tb las costillas? es que tuve una caida hace un par de meses y tengo aun algo de molestias en las costillas y ruedo en 15 dias y me gustaria ir mas protegido

Robertons 30-ene-2014 13:10

Cita:

Originalmente publicado por javi_auris (Post 451663)
Roberto Jajajaja digo si el dainese thorax aparte del pecho protege tb las costillas? es que tuve una caida hace un par de meses y tengo aun algo de molestias en las costillas y ruedo en 15 dias y me gustaria ir mas protegido

Javi te cubrirá como hasta a la altura de la axila o un pelin mas y toda la zona del Thorax:birras

coleta 30-ene-2014 14:58

Roberto, puedes poner una foto o el enlace del modelo en cuestión?
También estaría interesado...

FENIXMURCIA 30-ene-2014 15:21

El mio es un arlen nes y me va muy bien, no te entereras que los llevas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com