![]() |
ruedas d la marca mista la a probado al guien
Buenas me ofrecen las ruedas de la marca mista y Nose que clase d rueda es y ni como van el tito que me las vende dice q van bien pero yo no me fio y quería saber si alguien las a montado muchas gracias
) |
mista? pero de que medida, para que uso...
no se, asi de primera, ni con tu moto! |
R1 2005. 120-70-17. 190-55-17
|
sí quieres escatimar, escatima en cualquier cosa menos en neumáticos, frenos y suspensiones....
olvidate... si es por ahorrar dinero, cogelas usadas y listo... si me dices que es una gs500, todavía te lo puedes pensar, pero en una R1.....es hacer el kamikace.. Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Nunca he escuchado esa marca, no aparece ni por internet.....tanta diferencia de precio hay con por ejemplo unos power 2ct? tienes un juego en casa por 200 pavos...ahora valora tu
|
Yo es la primera vez q la veo las veo y quería informarme nada mas gracias
|
La unica parte de una moto que hace que estés en continuo contacto con el suelo son los neumaticos, pon siempre lo mejor, que de ellos dependes tú.
|
Sabe a mista?? Chiste fácil xD
|
Me da a mi q esas Gomas estaran hechas de Jamon y Queso !!!! ... :colleja ..... :bang
:parto |
Yo tampoco los conozco, pero mirando por la web he encontrado estos, que en lugar de mista, son Mitas...
http://www.neumaticos-sava.com/novedades.html Según lo que pone ahí, tras comprar la empresa Savatech (sobre 2008), fueron cambiando gradualmente la marca Sava por Mitas, que al parecer se dedicaban a producir neumáticos agrícolas e industriales. Aquí tienes todo el catálogo de Mitas: http://www.mitas.eu/index.php?stranka=400&scid=7 Las únicas opiniones que he encuentrado son de gomas trail/enduro en algún que otro foro, pero en cuanto a los modelos racing, nada... aunque en teoría, son los Sava producidos bajo la nueva firma. Eso si, de precio muy competitivos, por lo menos en trail (140 € la pareja). |
Efectivamente, mitas si pero mista? Ni idea
|
yo las e llevado en maquinaria pesada , y no son malas , son lo siguiente :bang
|
Cita:
|
Las mitas son las sava, solo cambia la estampacion de la marca, mitas acaba de comprar sava, y segun comentan por ahi, peña que a entrado a circuito, las sava sport force van de lujo, y duran como todas las gomas sport, costando 160 euros el juego en 180, si buscáis por google opiniones, podreis corroborar lo que digo, y también vereis fotos de como quedan despues de una tanda de circuito, vamos, que se le da tralla, ahora halla cada uno......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16. |