![]() |
Gsxr 600 K5 YA NO SE VENDE
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Gsxr 600 K5 Full EquipeProvincia MadridMarca SuzukiModelo Gsxr 600 K5Año 2005Kilómetros 25000Preparación de la moto
3000Teléfono 695053254Descripción de la moto[indent][i] Vendo mi niña. Muy cuidada, recien revisada y recien pintada hace menos de un año con pintura tricapa. Nunca a sido matriculada, tengo la ficha tecnica con las tres ojas por si se quisiera matricular Preparada hasta los topes. Linea completa yoshimura titanio Embrague antirebote Radiador grande Taleo Indicador de marchas Semimanillares ITR regulables Bomba de freno Brembo Amortiguacion trasera Ohlins Suspension delantera con muelles de 90 recien hecha Culata hecha Discos galfer sobredimensionados lobulados delante y detras Fibras Speed Fiber Neumaticos a medio uso ( minimo para dos dias de tandas ) Seguro que me dejo algo Moto conducida por un pakete, o sea yo, asi que la he exprimido poco. Es un avion que corre y tracciona que se las pela, muchos de los que hay por aqui lo pueden confirmar. NO HAY QUE HACERLA NADA, hecharle gasolina y a correr. NO QUIERO CAMBIOS ABSTENERSE OFERTAS RIDICULAS http://s1.postimg.org/v2dwvxbj3/IMG_4738.jpg |
Suerte diablo, se la ve muy bien!!
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
UNA MOTO IDEAL.... y un tio de fiar al 200% la moto la he probao y es un tiro como anda la joia..
Suerte roberto. |
Suerte tio, la tienes preciosa y muy equipada.
|
Mucha suerte con la venta pakete!!!
Poco hay que decir de @Diablo, un tío genial y de confianza. Además la moto a un gran precio. Un saludo. |
Mucha suerte tocayo
.:birras |
Una subidita, los numeros y las pegatinas de diablo fiber de los lados se pueden quitar
|
Que marca es el embrague antirrebote
|
Cita:
|
Ok gracias tengo una igual y en stm no había modelo para esta moto en tss si 695 e más montaje
Deberá ir de la Ostia con el embrague La mía salta en la frenada que se te acumulan los deberes antes de entrar en curva Gracias y suerte con la venta Muy bonita y tiene pinta de estar muy cuidada |
Mucha suerte con la venta, y la moto esta muy muy conservada, y muy entera, para el que quiera hincharse a dar vueltas solo preocupandose del crono.
El dueño un paquete, pero buen tio :-) |
Cita:
|
Pasa diablo cambias de montura
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |