Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   retenes pistónes pinza de freno 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/retenes-pistones-pinza-freno-1000-k7-32098/)

MC guinness 27-ene-2014 14:17

retenes pistónes pinza de freno 1000 k7

Resulta que esta mañana estado revisando frenos, pastillas y queria limpiarlas a fondo y me he dado cuenta de que una pastilla esta mas desgastada que otra. Quito las pastillas apreto maneta y hay dos pistones que no recuperan se quedan clavaos, tengo cambiarlos e llamado a suzuki y son 100e los dos juegos y él caso es que hay una tienda al lado de mi taller que se dedica hacer retenes e preguntado y me an dicho que lleve la pinza con los retenes para tomar medidas. .y la pregunta es si alguien lo a hecho asi o mejor poner lo originales ?

Rodrigo 27-ene-2014 14:28

Pûes yo no tengo ni idea si te valdrian, pero 100€ por los 8 retenes de goma es una pasada. Cuanto te cobran donde dicen que los hacen?

MC guinness 27-ene-2014 15:02

Unos 10 e los 8 retenes

Akobcn 27-ene-2014 15:29

Algo parecido me pasó hace poco en la mía q es la abuelita de la tuya, una k2, solo que me salía más caro al llevar 6 pistones y busqué por ebay y compré a una empresa que se dedica a hacer retenes específicos el kit entero, de retenes de pistones, la junta que va dentro de las pinzas, purgadores, arandelas de cobre... eso si de 10€ nada de nada, unos 40 creo recordar pa tu moto, bueno lo que costó para una gsxr 600 k6 de un amigo.

MC guinness 27-ene-2014 23:04

Me puedes pasar enlace.....o como mirarlo? Gracias tronki

Arnaiz 28-ene-2014 06:44

Busca powerhorse en ebay. A mi me acaban de llegar. A ver si las pruebo...

Akobcn 28-ene-2014 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 450814)

Justo es ahí donde las compré. Lo que de octubre a ahora han subido unos 14€ el precio de los kits, casi na... Bueno si aún así quieres mirartelas te dejo el link:

http://www.ebay.co.uk/itm/Suzuki-GSX...item2331d5eb4d

DAVID_L 28-ene-2014 16:22

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 450814)

....si haces unas fotillos de como lo haces seria de gran ayuda (sin presión :birras)

AANGEL 28-ene-2014 20:12

buenas..... es relativamente facil cambiar los retenes... vacias todo el likido del circutio de frenos... kitas pastillas... kitas pinza de freno.... te la llevas a una mesa de trabajo... le metes presion con un compresor por el orificio del latiguillo hasta que salten los pistones... esta es la parte mas delicada puesto que los pistones salen a presion y les hace falta un poco la verdad.... como tienes 4-6 pistones opuestos de 2-3 por lado, debes de poner un cachito de madera entre ellos para cuando salten por la presion no se golpeeen entre ellos y se marquen... aki debes de juegar con ellos si ves que solo salen dos pistones, debes de volver a meterlos y blokearlos con algun sargetno para que la presion se valla al resto de pistones que estan enganchados... una vez hecho esto solo es limiar muy bien.. kitar los retenes viejos meter los nuevos previo engrase, que viene con el kit de los retenes...y colocarlos en su sitio con la mano... cerrar las pinzas .... montar en la moto.... meter las pastillas y rellenar el circuito de frenos... con un buen purgado.....

a groso modo es esto... pero es facil.... si no mira.....

http://www.todocircuito.com/foro/tut...s-freno-14329/

MC guinness 28-ene-2014 20:33

Arnaiz ,la tuya es una 1000 k7...cuanto te a salido todo?

Arnaiz 29-ene-2014 06:31

La mi es k5. Unos 60€ al final...

El tuto q te han puesto esta bien. Cuidado con q usas para limpiar y asegurate de llegar bien al los alojamientos de los retenes...

DAVID_L 29-ene-2014 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 451182)
La mi es k5. Unos 60€ al final...

El tuto q te han puesto esta bien. Cuidado con q usas para limpiar y asegurate de llegar bien al los alojamientos de los retenes...

A que te refieres con "cuidado con q usas para limpiar" ?

MC guinness 29-ene-2014 06:57

Ya he visto la pagina ,pero no tengo ni idea ni de como se pide para mi modelo de moto ni tengo cuenta ni na ,estoy un poco verde en esto del ebay ..si alguno me hiciera el favor de pillarmelo yo le haria el ingreso del coste.....

Arnaiz 30-ene-2014 17:19

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 451186)
A que te refieres con "cuidado con q usas para limpiar" ?

basicamente en no usar nada abrasivo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.