Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Peticion a organizadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/peticion-organizadores-32064/)

frazar 26-ene-2014 13:29

Peticion a organizadores
 
Por favor, daros unas vueltas de vez en cuando por los boxes, y "explicar" a los que van de picnic con la familia a cuesta que estos son para las motos y los que rodamos, que si uno le arranca la moto al lado y los "despeina" con los gases de escape..........no deberian estar allì, las mesas, parrillas, sillas, neveras, abuelas & co. que se queden fuera o por lo menos a distancia para no molestar.
A parte el yuyu que me da ver rondar por los boxes "publico" variado que viene a ver.............tenemos una pasta en material (herramientas, calentadores, etc) para que venga un "gracioso" de "compras".
Gracias

DAVID_L 26-ene-2014 13:40

Totalmente de acuerdo con Frazar

Lagartijuancho 26-ene-2014 13:48

Más razón que un santo....

El año pasado en el jarama, una rodada en la que no entraban motos en el box porque había más mesas dentro que fuera, porque claro, fuera da el sol......

Respeto que se lleven a familiares y amigos, pero a parte del peligro que les supone, a los que rodamos nos estorban y nos generan desconfianza....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy

Portu 26-ene-2014 13:58

Totalmente de acuerdo.

Primero las motos y participantes, despues lo demas pero con respeto.

SuperTL1000 26-ene-2014 15:23

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 450230)
Totalmente de acuerdo.

Primero las motos y participantes, despues lo demas pero con respeto.

Así es como debe ser.

Samu 26-ene-2014 15:31

Cita:

Originalmente publicado por SuperTL1000 (Post 450241)
Así es como debe ser.

Totalmente de acuerdo!,,

ck7 26-ene-2014 15:33

Este es tema muy comentado en las rodadas y por wasap y en los foros ....

Ya sabemos que los organizadores no pueden estar en todo quizá, y más cuando los propios rodadores de esos familiares y tal son los que fomentan estos comportamientos, no nos equivoquemos.

En Jerez en 2013 flipamos cuando tuvimos a un bebe DE MESES a menos de UN METRO de los escapes de las motos, y una de ellas arranco sin darse cuenta de esta situación, el berrido del niño fue flipante, y el llanto ...... y la abuela como si nada, lo coge ..... y a los 5 segundos lo deja otra vez en el mismo sitio!!!!

En fin.

En mi opinión, esto es labor de todos, de los usuarios y de los organizadores. Aunque hay algunos que lo intentan, otros se excusan en que "no pueden hacer nada" .......


:birras

kaskin 26-ene-2014 16:41

amy mea llegado tocar pedir que dejasen my silla libre por que estaba la señora de turno sentada

franR6bcn 26-ene-2014 17:21

normalmente silla siempre habra de pie no se quedan ni en moto gp , tema mesas se suelen poner ala hora de comer en el descanso de una hora y cuando se vuelve a rodar se desmonta todo o por lo menos asi se hace en alcarras, montmelo, motorland, etc los que yo he ido por lo menos

duca83 26-ene-2014 17:51

Eso se soluciona prohibiendo la entrada a la gente en los boxes y punto, igual que no se pueden hacer caballitos y demás, pues lo mismo. Que haya un número máximo de piloto y dos acreditaciones o algo así por moto.

Y eso lo deben hacer los organizadores que para eso están, para organizar y no ninguno de los que vamos a disfrutar.

PauL_ito 26-ene-2014 17:58

Con sentido común, todo tiene cabida. En el box, y en la vida.

PauL_ito 26-ene-2014 18:05

Lo que hay que hacer, es entenderse entre todos y hacer las cosas con lógica. Creo que toda la gente que va al circuito, es parte fundamental de este mundillo. Yo, si tuviera que ir solo. No iría. Para mi, ir a rodar, es ir a vivir una experiencia, y vivir es compartir. Asi de sencillo lo veo yo.
Es mas. Quizá esa abuela que se sienta en tu silla mientras tu ruedas, no deje que se acerque ningun amigo de esos que dices que va de compras, y sea ella quien evite que un desconocido se lleve tus cosas.
Piensalo. Quiza es mejor entendernos, que prohibir y prohibir. Todo se puede hablar. A mi no me molesta q se siente nadie en mi silla si es alguien que tiene relación con cualquiera de los que estamos ese dia en el box.
Reciprocidad de actos. Y a disfrutar.
Por cierto. No me refiero a que la abuela vaya a hacer de chuck norris, sino que su mera presencia, evita que un desconocido meta las zarpas en tu box. Asi que, si va mi madre, vigila mis cosas y las tuyas. No se si me explico.

frigopini 26-ene-2014 19:17

Pues yo pienso que tb es un problema propio de los que vamos a rodar, bueno en mi caso no pq a mi chica no le gusta ir a verme,se le ponen los pelos de punta si me ve a toda leche por la pista, pero si lo pensais un poco la gente que llena los box con sillas y mesas y niños no son gente que pasaba por alli y acampa, sino familiares y amigos de los pilotos, con esto kiero decir que no es solo labor del organizador sino de los propios pilotos que son los que deben decir a su gente que alli no se puede estar, que se queden en el padok o gradas, y para los robos o amigos de lo ajeno, lo normal seria pasar a primera hora a los box y luego cerrar el porton del padock, todos los circuitos tiene una entrada o salida por el primer o ultimo box.:god

PauL_ito 26-ene-2014 19:34

Siempre suele haber box vacíos que se pueden alquilar, previo pago, y se puede estar solo. Es sencillo. Alquilas y cierras.
De lo contrario, toca intentar convivir. Yo no lo veo tan dificil.
Yo nunca voy solo. O casi nunca.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com