![]() |
Pedrosa. Una de cal y dos de arena
Me cago en tooo!! Ayer en laguna seca estaba esperando a que pedrosa hiciese otro carreron de los que se pira y no hay quien lo pille.
Por mala suerte o por no saber medirse, mejor dicho, se fue al suelo por ir un poco mas alla de su limite. Lastima pq se podia haber visto un buen duelo entre pedrosa y lorenzo, el cual este ultimo lo tiene todo encaminado para ser campeon del mundo. Rossi otra vez magnifico. |
pues yo viendo como se le movía la moto, pienso que hizo uno de los carrerones de su vida.
Siempre se le critica que no arriesga. Ayer rodó, vuelta tras vuelta, por encima de las posibilidades de su moto y al final, lamentablemente se fué al suelo. Desde ayer, aún soy mas fan de Dani !!! y de Rossi, claro... menudo crack !!! |
Bueno,Pedrosa ayer hizo lo que tenía que hacer,que es ir a saco en todos los GP´s que quedan,nadie podrá tacharle de inconformista,lástima que esa Honda no estuviera al cien por cien desde la primera carrera,sino a igual no estaría las cosas como están......
Lo de Rossi.............no hay palabras,este tío es de otro planeta,lo de ayer fué para quitarse el sombrero,en uno de los cicruitos más "físicos" del mundial y el tío tullido como estároto2roto dió otro recital y sigue aumentando su leyenda....... es el puto amo:one:one Y Lorenzo a lo suyo,este año ( por las circunstancias o no )está intratable y si la cosa no cambia se llevará el campeonato de calle..............eso sí......la celebración fué "pa mear y no echar gota"..en su linea.. Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
Este chaval está muy mal aconsejado...lo de "mantequilla y martillo" otra que te pego.....:parto:parto |
Cita:
|
Todas las tonterias después de las carreras son payasadas tanto de uno como de otros, todas tienen su toque psicologico hacia los rivales,cosa que deberian prohibir, si nos ceñimos a la carrera en si, pues mi opinión es que Dani hizo lo que se esperaba de el ni más ni menos, rodando en tiempos por debajo de los entrenos y marcandole que Lorenzo venia por detras restando tiempo en las últimas vueltas, supongo que el bache estuvo allí todo el tiempo lastima que lo pillara él, lo de Valentino muy bién.
Lorenzo tiene el mundial muy bién encaminado para no haber tenido ese año ni pretemporada por lesión, espero que lo gane este año el del año que viene para Dani :one |
Dani ayer hizo lo q tenia q hacer, ni mas ni menos...no tiene nada q perder y mucho que ganar, Lorenzo como todos los tontos...tiene suerte, hay q reconocer q es buenisimo pero lo que tiene de piloto, lo tiene de gilipollas.
|
REMIX cayo bien caido,sabia que para ganar la carrera tenia que romperla,lo intento y le salio mal pero la tactica era la unica que le servia
|
Todos vimos que dani empezo a tirar rapido desde el inicio de la carrera, y ya se le iba movirndo mucho la moto sobre todo del tren delantero al frenar. El esta por encima de la moto, problemas!!!!! Dijo que pillo un bache y callo:confused::confused:, no creo que fuese solo por el bache.... el no tener la moto al 100% y rodar por encima de esas posibilidades.
Rodo como el solo sabe, rapido desde el principio y agresibo. Yo estaba encantado con el inicio de carrera, prometia carreron, pero es que pedrosa cuando esta mejor comete errores que le hacen muy dificil que algun dia gane el mundial. Cuando no es una cosa, es otra, pero siempre pasa algo, cosa que a los campeones no les pasa, o estos cometen muy pocos errores. Que conste que me encanta dani, su tecnica es como pocas, ya fue campeon del mundo y puede volver a serlo. Puede ser que deba de cambiar algo????? (escuderia, manager, relaciones publicas.....):rolleyes::rolleyes::lol:lol |
Cita:
De acuerdo que la estrategia fue de pm, pero el ya sabia que iba a tope y mas, y paso lo que pasoroto2 Si con esta moto no puedes llevar ese ritmo que pedrosa sabe rodar, cambia de equipo:eek::eek: |
Cita:
Hombre,yo no tengo claro que cometa tantos errores....el problema que tiene Dani y todos los pilotos Honda,es que desde el cambio a 800,HRC no encuentra el camino....quien tiene la culpa?? evidentemente Pedrosa no..........más de lo que hace es imposible,pero está claro que su moto no está a día de hoy para ganar un campeonato ni de coña...... Soy rossista convencido,pero me jode sobremanera que la gente ande machacando a Dani porque sí.......y no lo digo por nadie de aquí,sólo hay que darse una vuelta por otros foros para darse cuenta de la cantidad de energúmenos,que aprovechan cualquier desgracia de él,para ensañarse sin contemplaciones................por toda esa gentecilla y para darles un buen ZAS en toda a boca,espero que Dani pueda algún dia ganar su mundial....se lo merece más que nadie... Salu2:birras |
Cita:
El hilo de este post lo puse lleno de rabia, ya que cuando callo al suelo me sento fatal pues parecia que ibamos a tener a pedrosa dando caña por segunda carrera consecutiva y recortarle unos puntillos a lorenzo. De todas formas suerte y gassss para pedrosa en la proxima carrera en r. checa. Bueno suerte para todos los españoles que son muchos y muy buenos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |