Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   reglajes suspensiones 1000 k7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglajes-suspensiones-1000-k7-32057/)

MC guinness 25-ene-2014 21:50

reglajes suspensiones 1000 k7
 
El caso esque llevo ya casi dos meses con ella y cuando freno fuerte tengo mucho rebote alante, decir que las regulaciones son las de serie osea nunca se an tocado .otra cosa es que la noto muy plana y como que le falta agilidad alante habria que bajarla de alante, tambien decir que en. Brebe montare atras una 211 en perfil 55 osea se notaria?

FedeRacing 25-ene-2014 23:56

El problema parece ser falta de dureza en la horquilla. Cuando frenas hunde muy rápido y demasiado por lo que te quedas si recorrido de suspensión y pasas toda la tensión a la rueda. Prueba darle más precarga a los muelles de la horquilla. 2 o 3 vueltas para empezar.
Esto también lo empeora el estado del aceite. Si está muy gastado no tienes freno hidráulico y se vuelve rápida y seca.

Sobre las geometrías a la K7 le viene mejor levantarle el culo que agacharle el morro :) Si tienes el amortiguador de serie se le puede poner suplemento de unos 2 mm para levantarla de atrás.

Un saludo.

Rodrigo 26-ene-2014 12:10

Levantarla de detras va genial, yo la subi unos mm y la moto era otra, inclinaba con confianza y pisaba muho mejor delante

santipespe 26-ene-2014 12:18

Una pregunta para la 1000 k6 tambien es recomendable subirla de detras?

FedeRacing 26-ene-2014 12:40

Hola. Si la k5 y k6 son parecidas a la K7 en cuanto a geometría. Tiene algunos cambios en el interior de.la horquilla y el amortiguador pero no cambia mucho la geometría de base.
También tened en cuenta que los neumáticos q utilicéis son importantes para llegar a una buena puesta a punto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

santipespe 26-ene-2014 13:29

Gracias normalmente gasto un 55 dunlop sobretodo para carretera. Que seria recomendable ponerle unas arandelas para ganar altura detras?

xert1979 26-ene-2014 15:25

Me apunto al tema.

FedeRacing 26-ene-2014 15:38

Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 450223)
Gracias normalmente gasto un 55 dunlop sobretodo para carretera. Que seria recomendable ponerle unas arandelas para ganar altura detras?

Si en tu caso, si quieres ganar un poco mas de agilidad puedes levantar 2 o 3 mm la parte trasera de la moto. Ganas peso en la parte delantera sin bajar la altura de las tijas por lo que la moto tiende a realizar mejor los recorridos de suspensión.

Un saludo

santipespe 26-ene-2014 15:55

De atemano Muchas gracias ferder pero si tengo las barras bajadas unos mm ya, seria igualmente recomendable subir la moto? O deberia volver a subir las barras y hacer luego la parte trasera.
Un saludo

MC guinness 26-ene-2014 18:51

Gracias ,probare adar mas precarga alante y mas adelante cambiare muelles y aceite y atras hare lo de las arandelas donde se compran las arandelas o alguien de madrid que me lo haga....

FedeRacing 26-ene-2014 19:45

Cita:

Originalmente publicado por santipespe (Post 450253)
De atemano Muchas gracias ferder pero si tengo las barras bajadas unos mm ya, seria igualmente recomendable subir la moto? O deberia volver a subir las barras y hacer luego la parte trasera.
Un saludo

Lo suyo seria volver a subir las barras a la altura original y levantarla de atrás.

FedeRacing 26-ene-2014 19:51

Cita:

Originalmente publicado por sergio gsr750 (Post 450296)
Gracias ,probare adar mas precarga alante y mas adelante cambiare muelles y aceite y atras hare lo de las arandelas donde se compran las arandelas o alguien de madrid que me lo haga....

Eso en tu mecánico de confianza mismo te lo pueden hacer. No tiene mucha complicación. Las arandelas son normales de las que puedes comprar en el Leroy Merlin mismamente o en cualquier ferretería. Lo unico que el diametro interior tiene que ser grande. Se ponen en la pieza con forma de horquilla que sujeta el amortiguador al subchasis. Por debajo del subchasis evidentemente si no no hacemos nada.:lol

santipespe 27-ene-2014 07:26

Lo dicho Fede muchas gracias por la informacion

MC guinness 27-ene-2014 08:19

Gracias otra vez


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com