Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Sistemas de Escape (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sistemas-escape-32019/)

Vicentín 23-ene-2014 17:55

Sistemas de Escape
 
Estimados foreros de todocircuito quiero cambiar el escape de mi moto por alguno de la industria auxiliar. Solo lo hago por estética y por mejorar algo el sonido de la moto, no busco nada más.
Indagando por internet he visto que hay muchas marcas y también que se habla de silenciosos por un lado y colectores por otro. También he observado que debido al coste de los mismos, la mayoría de usuarios solo cambia lo que es el silencioso nada más.
En resumidas cuentas, lo único que necesito es que me aconsejéis al respecto, porque estoy seguro que en este foro hay moteros que han pasado ya por este dilema y me pueden aconsejar de ventajas e incovenientes, pros y contras.
Gracias de antemano y saludos en Vs.
:birras

Haspry 23-ene-2014 18:34

Yó personalmente a una VFR nunca le cambiaria los escapes, si algo las diferencia de las demás motos es su unico, genuino e incofundible sonido. Mi padre tuvo 4 modelos diferentes de VFR y me gusta el sonido caracteristico de todas.
Pero si estás emperrado en poner escapes, quizás me inclinaria por poner Mivv full carbón ( más economicos) o si andas mejor mira unos Yoshimura.

LARO 23-ene-2014 18:40

Hola amigo.
Yo te hablo de la experiencia que tuve en dos de mis motos. La primera, una R6 del 2004. Le puse una Arrow de titanio que sonaba a música celestial, pero estropeo lo mejor que tenía aquella moto, los medios. Sólo andaba a partir de 10.000 rpm...
En mi moto actual, una CBR 1000 del 2007, le instalé un Akrapovich de carbono y a ganado un pelín en medios,ya que respira mejor.
De todas formas, no se nota casi nada, ya que esta moto tiene un gran par motor. El sonido que hace...pues incita a correr y es una gozada, a parte de la estética.
Creo que es uno de los accesorios que más nos emociona a los moteros, por lo tanto...

Espero haberte ayudado. Un saludo

LARO 23-ene-2014 18:40

Hola amigo.
Yo te hablo de la experiencia que tuve en dos de mis motos. La primera, una R6 del 2004. Le puse una Arrow de titanio que sonaba a música celestial, pero estropeo lo mejor que tenía aquella moto, los medios. Sólo andaba a partir de 10.000 rpm...
En mi moto actual, una CBR 1000 del 2007, le instalé un Akrapovich de carbono y a ganado un pelín en medios,ya que respira mejor.
De todas formas, no se nota casi nada, ya que esta moto tiene un gran par motor. El sonido que hace...pues incita a correr y es una gozada, a parte de la estética.
Creo que es uno de los accesorios que más nos emociona a los moteros, por lo tanto...

Espero haberte ayudado. Un saludo

Vicentín 24-ene-2014 11:03

Necesito más información, por favor, gracias.

Manu-46 24-ene-2014 11:20

Buenas en mi caso tengo una zx6r del 2008 y me hinche de buscar escapes, de ver videos y demas, y sin duda si lo que buscas sonido ponle un mivv suono, yo lo tengo sin el catalizador y no veas como suena la maquina

Vicentín 24-ene-2014 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Manu-46 (Post 449812)
Buenas en mi caso tengo una zx6r del 2008 y me hinche de buscar escapes, de ver videos y demas, y sin duda si lo que buscas sonido ponle un mivv suono, yo lo tengo sin el catalizador y no veas como suena la maquina

Manu y a la hora de pasar la itv que me dices?
un saludo.

kokokira 25-ene-2014 00:25

Pero para que moto es?vsss

Manu-46 25-ene-2014 07:54

Pasar te la pasa porque esta homologado, pero en mi caso no me la va a pasa porque le quitado el catalizador me tocara ponerle unos colectores de serie que no esten tocados, pero que si solo pones la cola y con su db killer te debe pasar sin problema

Vicentín 25-ene-2014 19:46

Cita:

Originalmente publicado por kokokira (Post 449982)
Pero para que moto es?vsss

Una VFR 800 fi del año 2000 catalizada, una salida de escape.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com