![]() |
Que motor poner
Buenas, pues estoy construyendome un buggy
ya casi tengo la jaula lista. Es pequeño, monoplaza habia pensado ponerle un motor de moto. Como no se mucho de mecánica habia pensado uno pequeño, de unos 200cc porque no tiene circuito de aceite, refrigeracion etc.. y tambien por el precio Cuando lo tenga listo podré hacer los brazos de suspensio trasera y la relacion de piñones etc Si me podeis recomendar alguno o cualquier cosa seria de gran ayuda |
Este post tendrías que ponerlo en el foro de Mecánica, que seguro que allí te pueden ayudar mejor y en este lo que tienes que hacer es presentarte como dios manda.
Un saludo! |
Buenas que tal
soy otro gasolinizado mas, y si la vida es dura mas duro es mi rabo |
motor de moto para buggy
Buenas, pues estoy construyendome un buggy
ya casi tengo la jaula lista. Es pequeño, monoplaza habia pensado ponerle un motor de moto. Como no se mucho de mecánica habia pensado uno pequeño, de unos 200cc porque no tiene circuito de aceite, refrigeracion etc.. y tambien por el precio Cuando lo tenga listo podré hacer los brazos de suspensio trasera y la relacion de piñones etc Si me podeis recomendar alguno o cualquier cosa seria de gran ayuda |
Cita:
Y un poco más de educación en las palabras! |
Madre mía....
|
no quería plagiaros el foro con mi elevada causa
me he pegao un rato intentando borrarlos pero no se puede, esto no es el güindous Bueno me pasaré por ahí, gracias |
no quería plagiaros el foro con mi elevada causa
me he pegao un rato intentando borrarlos pero no se puede, esto no es el güindous Bueno me pasaré por ahí, gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39. |