Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   opinion contisportattack 2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/opinion-contisportattack-2-a-31993/)

grego 22-ene-2014 18:11

opinion contisportattack 2

Muy buenas compañeros,,,,

Me toca cambiar de gomas en mi moto de calle (Ducati hypermotard 1100). Antes siempre andaba con el follon de las gomas ya que usaba la moto para calle y alguna entrada a circuito. Pero hace cosa de un par de meses me compre una R6R de circuito, asi que dejo la hyper solo para calle.

Me toca ponerle gomas y su uso será 100% calle. Y estoy dudando entre las Contisportattack 2 (son por las que mas me declino), diablo rosso 2 o metzeler m5.

Opiniones y/o consejos?

Saludos.
Gass!!

dalbertfer 22-ene-2014 18:18

Cita:

Originalmente publicado por grego (Post 449335)
Muy buenas compañeros,,,,

Me toca cambiar de gomas en mi moto de calle (Ducati hypermotard 1100). Antes siempre andaba con el follon de las gomas ya que usaba la moto para calle y alguna entrada a circuito. Pero hace cosa de un par de meses me compre una R6R de circuito, asi que dejo la hyper solo para calle.

Me toca ponerle gomas y su uso será 100% calle. Y estoy dudando entre las Contisportattack 2 (son por las que mas me declino), diablo rosso 2 o metzeler m5.

Opiniones y/o consejos?

Saludos.
Gass!!

Así, a primera vista te diria los Metzeler M5.

gutilee 22-ene-2014 19:38

Yo las llevo en una r6r. 8000 km y están listas. Las Michelín power 2 ct me duraron más. También tienes las sportsmar. Me quedaría con estas últimas.

fsr 23-ene-2014 08:45

Yo he llevado esas gomas en la Streetfighter y bueno .. no estan mal .. si no calientan dan susticos ..

Lo mejor de lo mejor .. Dunlop SportSmart SportMax .. y ahorala version 2 ,.. la 1 ha de estar barata y es tremenda..
Si no .. Rennsport

BrainBT 26-ene-2014 07:04

un amigo se las pulio en 2000 kms duran mucho menos q la 1

Nono86 26-ene-2014 08:19

Yo llevo rosso 2 y van bastante bien, calientan rapido mejor para esta estacion y duran bastante.
Aparte a mi cuando me han dado algun sustillo lo han hecho de forma suave. Pero a sido haciendo el burro y con las gomas frias.
Un saludo.

ODIN 26-ene-2014 11:33

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 450171)
un amigo se las pulio en 2000 kms duran mucho menos q la 1

tu amigo , es un poquito bruto , :bye

BrainBT 26-ene-2014 17:28

Cita:

Originalmente publicado por ODIN (Post 450200)
tu amigo , es un poquito bruto , :bye

no le gusta llegar el último ya lo sabes :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.