![]() |
Problemas para entrar en el foro
Hola a todos, des de hace unos meses q al intentar entrar con el movil al foro, se me pone la paguina en blanco y me sale este mensaje:
502 bat gateway Alguien tiene idea del porque pasa eso? Tengo el Samsung Galaxi mini3 pero no creo q sea del telfono, ya q es solo alli donde me sale. Alguien mas tiene este problema? Bueno nada mas un abrazo y gas para todos |
Amy me pasa lo mismo y para poder ver desde el movil tengo que bloquear los cokies si no lo ago no hay manera sansung s4
|
Cita:
Si alguien tiene alguna solucion mas...:god |
Te metes en cualquier pajina internet y cuando estes de das al boton izquierdo luego
Ajustes Ajustes de contenido y en la primera posicio lo tienes un saludo y gass |
Es un problema de Chrome (tanto pc como móvil) y nuestra versión de vbulletin, al parecer es por la cookie de sesión. La única solución que conocemos es borrar cache y cookies del navegador, así lo solucionais.
A ver si algún día los de chrome lo arreglan (en Firefox e iExplorer no pasa) |
acabo de instalar firefox y mano de santo perfecto
|
A mi me pasa em el ipad, al leerlo por tapatalk me da un error y me dice que tengo que cargar otra vez
|
Cita:
|
Josep macho no molestes para estas cosas.
Cambias de navegador y ...... voila solucionado. Dejarle que se espabile solo!!!!!!! |
Cita:
|
lo estoy mirando por Chrome y de momento me va bien, gracias por todo
P.D. Cangrejo Charro, butiffara te dare para la calçotada... cruda y con salsa |
lo estoy mirando por Chrome y de momento me va bien, gracias por todo
P.D. Cangrejo Charro, butiffara te dare para la calçotada... cruda y con salsa |
A mi el tapatalk también me da error, me pone tal cual lo escribo:
Uy...error de red. Actualice para volver a intentarlo. Pero si sumo va a actualizar el tapatalk el lunes supongo que se arreglada el fallo. enviado desde mi gsxr1000 k7 |
A mi también me da error el tapatalk, tengo que abrirlo desde la versión móvil :(
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:42. |