Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Vuelve el Manchego de Velocidad (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vuelve-manchego-velocidad-31961/)

brutusblade 21-ene-2014 16:24

Vuelve el Manchego de Velocidad
 
Pues eso, hoy he llamado a la Fcmm para informarme sobre el tema de la licencia y para "quejarme"... Por el precio de inscripción por carrera en la Copa de España ( la han subido de 130 euros del año pasado a 160 este año)... Y entre otras cosas me han comentado que este año el calendario del manchego va por libre ( a excepción de una carrera en Albacete que compartirá con la copa de España)
. Constara de 5 pruebas Albacete--Cheste--Almería--Jerez--Albacete y una de ellas con dos mangas y el precio de inscripción será de 125 euros
Aleeee...ya lo sabéis para el que le interese.

crivicom 21-ene-2014 16:36

Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

brutusblade 21-ene-2014 17:02

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 448999)
Me parece una decisión muy acertada por la federación.

La Copa de España, con ese precio de inscripción, y con carreras en el extranjero (aún no se lo que pinta Estoril en el campeonato), se están yendo de madre..

Yo por mi parte, haré el manchego, y si el mono aprieta y hay que hacer alguna de la Copa de España.. La haremos.

Así es Edu...a los de la copa de España se les va la pinza con esos precios de inscripción...nos veremos en parrilla...jejeje

CarK5 21-ene-2014 17:58

Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

brutusblade 21-ene-2014 18:29

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 449025)
Yo cada día entiendo menos como funcionan las cosas en este país...

El año pasado nos vendieron la copa de España como un campeonato donde se agrupaban diferentes regionales para que hubiera carreras con parrillas llenas y este año vuelve cada regional a lo de siempre.

Motodes, Manchego, Mediterráneo y supongo que el Andaluz (no se si lo han sacado ya) cada uno con un calendario diferente.

Lo de la copa de España era de esperar con la internacionalización del CEV (que pasara a llamarse europeo...), pero lo que no entiendo es como los regionales para gente amateur de verdad no se ponen de acuerdo para compartir calendarios.

Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

CarK5 21-ene-2014 20:01

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 449034)
Es que lo que van a hacer es eso que tu comentas justamente...En la primera de Albacete creo que comparten parrilla con el Mediterráneo y motodes...y en las de jerez y Almería con el andaluz

Tienes razón. Pero me refería a compartir el mismo calendario como hizo la copa de España el año pasado.

Corríamos todos juntos y luego puntuaba cada uno para su federación. Con la que está cayendo es lo más lógico.

Pero claro… ya no me acordaba que hemos salido de la crisis…

PauL_ito 22-ene-2014 03:13

Pero este año ya no hay crisis, dicen, jeje.
Por eso lo han vuelto a separar :)
No, en serio. Yo creo que con la expansión del CEV hacia la FIM, la copa de españa ha subido un peldaño, y de ahí la disgregación.

Samu 22-ene-2014 16:31

Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?

PAK-TEAM 25-ene-2014 16:49

Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

brutusblade 25-ene-2014 17:02

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 450080)
Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

PAK-TEAM 26-ene-2014 08:19

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 450082)
Jejejejej....mejor ve indagando quien corre la promo...que suelen ser tus rivales naturales...en las primeras carreras...luego ya te meten.

Nou nou no me meteran ni los de la.copa este.año,jajajajan

CarK5 26-ene-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por PAK-TEAM (Post 450080)
Pos alla que iremos ,crivicom,brutusblade y cark5 os voy a crujir panda de mosqueteros!!!!!!!!!!!

Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

PAK-TEAM 26-ene-2014 18:55

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 450222)
Este año poco me vas a meter. La única que me pilla cerca no puedo ir por compromisos y las demás me pillan muy lejos :(
Otro año sera.

No jodas tio,vente a alguna que vas a correr entonces?
Ahora que.le.has.metido.centralita yoshimura.y.todo.

Ghostrider84 26-ene-2014 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Samu (Post 449304)
Corregirme si no e s cierto, pero creo que la copa coinciden en su carrera de alcañiz con el aragonés no es cierto?


Así es, coincide en julio en alcañiz con el zona norte y en octubre en los arcos también con el zona norte. Lo que no se es con que campeonatos más coincidirá....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com